🍫Narra ____🍫
Estabamos pidiendo explicaciones a Idate de porque la decisión descabellada de ir a el lado contrario de la carrera.
Lo seguimos hasta los bosques ya estaba muy lejos y tres ninja nos siguen, pero perdí la vista cuando Naruto y Idate estaban sobre genjutsu.
Fue algo muy complejo un genjutsu sobre otro genjutsu, después salvamos a Idate de su caída mortal y nos explicó sobre su decisión de ir por otro camino para llegar mas rápido.
Seguimos corriendo hasta llegar a una playa un viejo le dio un barco a Idate y seguimos en altamar, nos atacaron unos clones y el verdadero.
Al verdadero le di un golpe pero lo esquivo con dificultad y después huyó por ser descubierto, solo se quedaron los clones que los cambiaron a clones de agua y posteriormente hubo una lluvia de aceite.
Idate empezó a decir incoherencias de que si el iba al mar primero lo usaríamos de carnada para escapar, tal vez tuvo algún trauma para ser así de inseguro con los ninja.
Mientras yo acababa con algunos clones con Jūho Sōshiken pero me distraje por su conversación y los comentarios de Idate ya que el no se dio cuenta de los ninja que se asomaban a su dirección.
____: Puta madreee!!! .-dijo enojada-.
Saku/Naru/Sasu: Ah...! .-dijeron buscando y encontrándome con la mirada-.
____: Mira Idate puedes por favor bajar del puto bote, no veo razón para que seas un sebo ya que nuestra misión es proteger no creerte comida de Tiburón y que te estaremos protegiendo no te preocupes .-dije serena para darle confianza, mientras curaba mi cortada que me hicieron-.
Tiempo después ya estábamos nadando lento pero seguro mientras pensaba en que le pudo pasar a Idate como para tener ese odio en sí.
Sasuke: ____, como esta tu herida .-dijo viéndome de reojo-.
____: Se te olvida que puedo curarme sola Uchiha .-dije fastidiando-.
Naruto: ____-chan es impresionante .-dijo maravillado-.
Sakura: Como creen que estará Idate, ya nos estamos demorando .-dijo con preocupación-.
Naruto: Ah... ah!! .-dijo ahogándose-.
Sakura: Naruto no juegues .-dijo sería y un poco fastidiada-.
____: El no juega Sakura .-dije seria-.
Sasuke: Nuestros "amigos" an vuelto .-dijo serio mientras se metía a las profundidades-.
En las profundidades Naruto mostró su desempeño y abilidades acabando con el enemigo, después llegamos a la orilla.
Encontramos a Idate el se veía mal herido hasta podía jurar que esta en proceso de envenenamiento por sus ojos como estan y cuerpo herido.
El no iso más que hacernos lo mismo que a Idate y se esfumó después agarré invoque mi mochila dónde guardo curar e hierbas curativas, y cree una cura rápida pero tardaría en remover el veneno ya que es de efecto tardío.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Princesa Hyuga
Fanfiction(𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊) Tu la princesa Hyuga, por 5 segundos mayor que tu mellisa Hinata. Forma de ser: Eres muy alegre, te gusta entrenar para ser un orgullo para tu clan, eres fuerte y muy ágil. Físico: Tienes un desarrollo de envidia para tu corta edad...