🌼✨🌹Van Por El Emo...Que Tengo Por Novio🌹✨🌼

1.2K 84 30
                                    

Gracias:
- @AmbarArce3
- @jungkookie4578

🏵️Empezamos🏵️

🍃Narra ____🍃

Tsunade-sensei le comento a Shikamaru lo que pasaba y el quedaba más sorprendido por las palabras de la Hokage.

Tsunade: As entendido cual es tu misión .-dijo sería-.

Shikamaru: Hai, pero voy a necesitar un grupo de Jounins para esta misión .-dijo serio-.

Tsunade: Denegado .-dijo frustrada-.

Tsunade-sensei sensei le explicó el porqué no iría con jounins que tendría que elegir a los mejores genins para esta rigurosa misión de taer de "vuelta" a ese emo que tengo por novio.

Shikamaru: ____, te quiero en mi equipo .-dijo mirándome-.

____: Lo siento, Shikamaru pero tengo cosas importantes wue hacer .-dije nerviosa-.

Tsunade: ____ tiene razón, la nesesito aquí .-dijo mirándolo-.

Shikamaru: Entiendo, me retiro... que fastidio .-dijo llendo a buscar a los genins que formarán su equipo-.

____: Tsunade-sensei, usted que piensa de este asunto .-dije mirándola de reojo-.

Tsunade: Que es un gran... problema.-dijo fastidiada-.

____: No cambia Tsunade-sensei .-dije alegre-.

🌺En otro lado🌺
🍬Narrador Omnisciente🍬

Shikamaru ya había reunido a su equipo, que estaba conformado por Naruto, Chouji y Kiba con su perro.

Naruto: Shikamaru seguro que solo nosotros .-dijo mientras corrían a la entrada/salida de Konoha-.

Shikamaru: Créeme que quise incluir a ____ pero, tenía cosas pendientes con Lady Tsunade .-dijo mirándolo de reojo-.

Naruto: entiendo .-dijo mirando un punto muerto-.

Shikamaru: A menos que encontremos a alguien por el camino creó que serían todos .-dijo mirando el camino-.

En el camino se encontraron a Neji y Lee, Neji fue con ellos y Lee no pudo ya que esta en recuperación todavía.

Después de un plan muy estratégico de parte del Nara y que Sakura llorara y retrasará un poco a el equipo ellos se marcharon.

⏳Ya después de tiempo⏳

💐En la oficina Hokage💐

____: Gracias por entender Tsunade-sensei, pero me gustaría aver ido .-dijo segura-.

Tsunade: no te preocupes, te voy a necesitar si es que regresan heridos .-dijo serena-.

____: Entiendo .-dijo mirando hacia otro lado-.

Tsunade: No te preocupes .-dijo calmada-.

La Nueva Princesa HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora