🌹🌼✨Gaara Secuestrado✨🌼🌹

930 75 8
                                    

☁️Quiero agradecer por las casi 200 visualizaciones y los casi 50 votos, muchas gracias sin ustedes no seguiría☁️

⭐Narra ____⭐

Estaba preocupada tenía ese mal pensamiento que me molestaba, ya faltaba poco para que amaneciera y pude ver los avances de Sakura, jamás esperé ser su maestra y tampoco ser Hokage la vida tiene sus cosas que jamás entenderé.

Me tenía pensativa eso pero, Lady Tsunade me sacó de mis pensamientos junto con Jiraiya-san.

Tsunade: ____ todo bien? .-dijo preocupada-.

___: Hai .-dije algo nerviosa-.

Jiraiya: En serio, porque no parece .-dijo mirándome-.

___: Todo bien .-dije algo más segura-.

Luego seguimos viéndolos y ganaron con una táctica no muy común pero, lo lograron por suerte que terminé de leerlo.

Mi mal presentimiento seguía algo le pasaba a Gaara pero, seguro solo es algo erróneo, el debe estar asiendo papeleo h yo seguro preocupándome de que no firme bien(--'')

___: Te dieron donde te duele Kakashi, yo ya lo terminé .-dije divertida-.

Kakashi: Mmm... .-dijo apenado-.

___: Bueno ambos an demostrado sus avances .-dije ya sería-.

Naru/Saku: ____-chan/Mi Lady .-dijeron al unísono-.

___: Ustedes tres volverán a formar el equipo Kakashi... Ahora solo los tres .-dije seria-.

Naru/Saku/Kashi: Hai .-dijeron juntos-.

🎀Al día siguiente🎀

No fue buena idea leer cuatro veces más el libro sólo pude dormir desde las 3 am hasta las 4 am.

Cúando llegué a la oficina Hokage pude a precisar que un pájaro volaba velozmente y llevaba un pergamino peor el ave era Takamaru?!

Es el ave más veloz de la arena! Habre tenido razón y algo malo le pasa a Suna o Gaara!? Que necesita nuestra ayuda porque, no por mada somos aliados y esa es su ave más veloz.

Pero, tenía que dar misiones no debía preocuparme ya me dirán que sucede, me tocaba darle una misión al equipo Kakashi una que escojio Lady Tsunade con Shizune.

📑Narrador Omnisciente📑

Naruto: Es en serio ___-chan una misión rango C .-dijo medio enojado-.

___: Si, Naruto-kun .-dijo algo pensativa-.

Naruto: Perú no quiero escoltar a una caravana, eso es muy humillante .-dijo con frustración-.

Sakura: 'Lo primero que le digo que no y lo hace'

Kakashi: 'Hay que se calme o yo seré el que pagará los platos rotos'

La Nueva Princesa HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora