🌟Narrador Omnisciente 🌟
Tsunade junto con Shizune regresarlo para llevarla a su oficina pero, la anciana del concejo apareció estresando a la Hyūga con su presencia.
Entraron y el otro anciano del concejo estaba mientras que Tsunade y Shizune acompañaban.
___: Y que desean? .-dijo con una sonrisa falsa-.
Utatane: Shizune y Tsunade nos pidieron un consejo .-dijo seca-.
___: Hablen... .-dijo con la sonrisa más enmarcada-.
Homura: Que Naruto no puede ir a más misiones que tengan que ver con los Akatsukis.-dijo serio-.
Utatane: Podemos asumir que entiendes las razones .-dijo segura-.
Los viejos siguieron hablando de Naruto y que llevará dos shinobis que lo cuiden, también que completen el equipo lo cual ella solo respondió con un suspiro.
La Hyūga estaba fastidiada no le gustaba nada recibir órdenes de esos ancianos, ya los había puesto en cara más de una vez.
___: Si Tsunade y Shizune-san les vinieron a pedir apoyo creo que deberían saber mi respuesta .-dijo serena-.
___: Olvidenlo .-dijo seca-.
Utatane: Aveses sigues siendo una niña ____, tu sabes muy bien que Naruto no es un chico ordinario... el es un jinchuriki .-dijo segura-.
Los ancianos dijeron que Naruto nisiquiera debería salir de la aldea y que debería estar bajo vigilancia constante, ella lo dejo pasar y dijo que si seguiría el método de cuatro en el equipo añadió que "no pueden restringirlo de ningún modo".
Ella dijo que dejándolo en Konoha los Akatsukis vendrían a buscar lo de cualquier modo, también dio de ejemplo a Gaara con su aldea y que si vienen pondríamos en peligro a su pueblo.
Ella añadió que si el está en constante movimiento el enemigo no sabrían bien donde cazarlo y que Naruto es un gran ninja de Konoha ya que el posee un gran talento.
Una pequeña discusión se armo ya que los ancianos la estaban provocando con lo que pasó hace 15 años (a ella le contaron lo que pasó con detalle) sus azulejos cabellos estaban levantándose con unas llamas celestes que acompañan.
Ella dijo que confía en el aunque, ellos siguieron con sus escusas lo cual ella hizo un juramento el cual decía.
___: Yo como sexta Hokage de Konoha, si la aldea o la tierra del fuego esta en peligro... Yo usaré todo mi poder para protegerla, aunque me cueste la vida! .-dijo segura-.
Tsunade con Shizune se vieron para luego dar un sonrisa melancólica en señal de ternura y aprobación, el cabello de la Hyūga ya estaba normal.
Los ancianos con su, sin embargo dijeron que el que completara el equipo de sería el que ellos previamente escogieron lo cual ella aceptó cansada.
Danzo fue llamado por Utatane dando a entender que el fue el de la idea, los dos se saludaron cómo "Danzo" y "Princesa Hyūga" luego ella aseguró que el nuevo miembro era de los Ambu.
Después de todo ella aceptó al miembro de la fundación y que ella escogiera al líder que sería de Ambu también pero, a orden de ella.
Cúando regresaron a la oficina ella le pidió que llamaran a Tenzō el cual vino de inmediato.
Ella le dijo que su misión sería baja no una de Ambu por lo cual debe estar sin máscara y el nombre que usaría seria "Yamato", el acepto y ella agregó que al otro miembro que estaría en el equipo lo vigile y aprenda sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Princesa Hyuga
Fanfiction(𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊) Tu la princesa Hyuga, por 5 segundos mayor que tu mellisa Hinata. Forma de ser: Eres muy alegre, te gusta entrenar para ser un orgullo para tu clan, eres fuerte y muy ágil. Físico: Tienes un desarrollo de envidia para tu corta edad...