( Os recomiendo esta canción a partir de este signo ~ perris "Do it for me" de Rosenfeld )
Corría y corría por los pasillos de toda la escuela llegando tarde a clase como siempre al fin llegue a la clase y allí estaba el precioso gato grisáceo encima de la mesa.Dio un salto bajándose de la mesa y transformándose.
-Señorita Riddle llega tarde-dijo la profesora
-ahm si ya es que me quedé dormida - dije algo avergonzada.
-sientese allí ¿quiere?-mire a dónde me señaló y lo único que puede hacer fue poner una cara de desagrado al ver que me había sentado alado de Malfoy, Draco Malfoy no es que me callera mal pero el y yo no nos llevamos muy bien a partir de 5° año ya que el empezó a utilizar a las mujeres y yo igual un día nos besamos realmente me encantó, por lo que supe que yo no quería ser solo uno de sus juegos, entonces me separe y me fuy coriendo a mi habitación. Desde ese diá nos llevamos mal aunque compartimos los mismos amigos.
-Claro - dije
Fui hacia el estaba en la última fila detrás de Blase Zabini y Pansy Parkinson mis mejores amigos.
Nada más sentarme vi que me miro y puso esa sonrisa arrogante que tanto me gustaba. Bajo su mirada hasta mi falda la cual estaba por los muslos aposta y miró para delante tapando su sonrisa con la mano.
-Ey que tal esta mi puta favorita- dijo Parkinson mirando para atrás automáticamente al decir eso su novio se giro y me dio una gran sonrisa.
- Perfectamente, como siempre- Dije con arrogancia y diversión.
-Eso no me cabe duda - dijo el novio
-¿Tiene algo que compartir con la clase Zabini?-dijo la profesora
-No profesora McGonagall
- Un ruido más y se quedará castigado- dijo antes de volver a dar sus aburridas explicaciones.
- Callate o te castigará y violara-dijo Theodore Nott otro de mis mejores amigos el cual estaba sentado con Daphne Greengras delante de Blase y Pansy.
-Theo no seas tan bruto-Dijo la rubia dándole un suave golpe en el brazo.
- Agh como sea - dijo Theo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos se callaron y prestaron atención a la clase al igual que yo hasta que sentí una mano en mi muslo descubierto, sabía que era Draco pero no lo quería mirar, todavía. Continue intentando prestar atención a la clase, pero derrepente sentí la mano de él rubio meterse debajo de mi falda mi instinto fue atrapar su mano con la mía todabía encima de la falda para que no continuará subiendo.
-Quita tu puta mano y disfruta-dijo el, di un pequeño suspiro y quite mi mano.
El comenzó a subir la mano hasta qu llegó al borde de tela fina de mi tanga, lo comenzo a bajar con mi ayuda. Lo quito al completo tratando de no ser vistos por nadie aunque a él le daba igual.
En cuanto lo quito todo lo guardo en el bolsillo trasero de su pantalón. Volvió a meter su mano bajo mi falda y metio su dedo índice entre mis labios vaginales, di un suspiro largo y temblando a lo que el puso una gran sonrisa.Subió y bajo su lado dedo por dentro de mis labios hasta que se canso y fue directamente a mi clitorix y lo presionó. Yo no pude evitar hecharme para alante y arquear la espalda. Corriendo puse la mano en mi boca tapando la para evitar que saliera cualquier sonido. El siguió jugueteando con mi clitorix hasta que sin previo aviso metio dos dedos dentro de mi.
Instantáneamente agarre el borde de la mesa con la otra mano y el siguió metiendo y sacando los dedos mientras se acerco y me susurro.
- Que ¿eh? ¿Te gusta pequeña zorra ?
-Mhmm-dije yo tratando de que no sonará mucho.
- Pues te podría haber hecho cosas mejores si aquel día no te hubieras ido.
- L-lo se.
Después se callo y mientras metía y sacaba los dedos tocó con su pulgar mi clitorix lo que me hizo estremezer. De repente se paro a lo que yo le susurre.
- No-o P-pares.
- Shhh- Me dijo el.
Encuanto dijo eso metio tres dedos en mi, me tape con más fuerza la boca y agarre más fuerte la mesa casi clavando las uñas. El continuo su trabajo hasta que se me nublo la vista y llegue al orgasmo. El saco sus dedos de dentro de mi presionó por última vez mi clitorix y saco su mano. Se podía ver su dedo índice, corazón, anular y pulgar lleno de mis jugos se los metio en su boca chupandolos disimuladamente.
- No sabes lo bien que sabes - dijo el rubio sacando los dedos de su boca.
-creme que si - dije y acontinuacion le guiñe . El me miró mientras retorcía su lengua dentro de su boca.
-Bueno no olvideis hacer el 14,15 y 18, nos vemos mañana-dijo la profesora McGonagall saliendo de él Aula. Todo el mundo se empezó levantar y salir.
-Si quieres de vuelta tu tanga ven a mi cuarto en media hora- dijo Draco marchándose mordiendo se el labio a lo que yo me reí mirandolo irse y mierda, mierda e caído en su juego. Aunque me a puesto una escusa realmente estúpida para volver a vernos. O tal vez solo quiera terminar lo que empezó. Y porque en media hora y no por la noche. Será que quiere pasar la tarde conmigo.O que esta con un calentón de la ostia
- ¿Que te pasa?, ¿Que estás viendo? - dijo Pansy sacándome de mis pensamientos
- ¿Que? Ahmm nada Pansy ¿ vamos al comedor? tengo hambre-Dije tratando de que no me hiziera un interrogatorio como siempre.
- Claro y después ¿ vamos a hogsmade?
-Ahm después estaré estudiando todo el día en mi cuarto - dije ella asintió me cojio del brazo y me saco de la clase.
Nota de la autora :
Holaaa perris se que es mi primera historia y seguro que no es muy buena pero lo e intentado😗✌🏻
Como ya e dicho os agradecería que cualquier consejo o falta me lo comentarais
Se que es bastante corto asique intentaré hacer el siguiente más largo
¿Os a parecido buena idea lo de recomendar la música?
Intentaré subir el siguiente mañana 💜
<Sin nota de autor 987palabras>
Nos vemos en el siguiente capítulo ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS~ DRACO MALFOY ~
RomanceEste es un libro en el que hay pequeñas historias con Draco Malfoy. •En todos hay escenas +18 • Si quieren pueden ponerme en comentarios si quieren que haga alguna historia con otra persona [ NINGUNA CAPÍTULO TIENE NADA QUE VER CON EL ANTERIOR ] ...