-Que no tia paso- Dijo Milli.- Que no pasa na tia venga - Dijo Pansy acontinuacion.
- Pero ¿estas loca?-Dijo Milli.
- Que puede funcionar enserio ¿verdad T/N? -Dijo Pansy
- ¿que pasa? - Dije dejando mi libro a un lado.
- A que milli puede cooquetear con George para que nos de polvos flu - Dijo Pansy y me gillo un ojo.
- No veo el proque no- Dije
- Pues porque es el gemelo de mi ex nose ¿por ejemplo? - Dijo Milli
- ¿Pues porque te digo k cooquetes a George? - Dijo la pelinegra.
- Hazlo tu- Dijo Milli
- Estoy de rollo con Zabini y me interesa - Dijo Pansy
- ¿T/N? - dijo Milli
- Prefiero leer mi libro la verdad- Dije con una sonrisa si se le puede denominar sonrisa.
- ¿Que es? - Dijo Milli.
- Un libro- Dije
- Yo me refiero a que libro- Dijo Milli
- Para que lo quieres saber si no te lo vas a leer-Dijo Pansy
- Callate Pansy tu que sabras-Dijo Milli lanzandole un cacho de tostada, despues pansy le tiro un cereal y empezaron a tirarse comida. Lo mejor de todo es que no se llevan mal aunque lo parezca y esque somos tan diferentes que creo k es lo que nos une, aunque en lo mas inesperado somos como almas gemelas. En realidad mola bastante porque si hay tres cosas es mas probable que la que te gusta la tengas porque cada una va ir a por lo que le gusta. Lo unico que ellas siempre pelean porque yo estoy en mi mundo. No me malinterpreteis me encanta estar con ellas son mis mejores amigas pero hay veces que me canso de todo y necesito desconectar.
- Se llama besarte en roma - las dos me miraron con caras de no entender una mierda- Muggle- Dije con una sonrisa.
- ahhh-Dijeron ambas al unison. Ambas nos reimos. Hiba a cojer mi taza de cafe cuando derrepente desaparecio al igual que todo el desayuno. Todo el mundo se fue yendo a sus clases.
- Joder nunca me termino mi desayuno- Dijo Milli.
- Ya es una mierda- Dijo Adrian uniendose a nosotras junto con Blase, Theo, Crabe, Goile y Draco.
- Estamos en hogwarts que esperabas - Dijo Draco.
- Por lo menos tenemos cuartos solos en Beauxbatons son habitaciones de cinco -Dije con cara de asco.Draco y yo no es ni que nos llevemos bien ni mal simplemente nos soportamos .
- Ya,¿ te imaginas si estuviera el uniforme de beauxbatons?- Dijo Pansy.
- Pues estarías preciosa-Dijo Blase y acontinuación se dieron un largo beso.Fuimos a clase tras clase y por fin fuimos a la ultima.
-T/N - Susurro Crabbe que estaba con Goyle sentado detras de mi.
- ¿Que?-susurre
- Llama a Milli-Susurro Goyle .Le di un codazo a Milli y miramos para atras.
- ¿Os aburris? -Susurro Goyle. A lo que las dos asentimos . No es que odie pociones es mas me encantan pero el tener que hacer ejercicios en individual me mata.
- Pues Theo y Daphne no- Dijo Crabbe riendo . Goile señalo a la mesa que estaba a la derecha atras .Mire y Daphne le estaba pajeando a Theo. Me incomodaria menos si no fuera mi mejor amigo. Es una zorra tanto ella como su hermana. Pansy dice que las tengo asco porque entre las dos se follan a Draco . Pero aparte me dan asco . Y no porque disfruten el sexo que lo pueden hacer y no me molesta pero no se no puedo.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS~ DRACO MALFOY ~
DragosteEste es un libro en el que hay pequeñas historias con Draco Malfoy. •En todos hay escenas +18 • Si quieren pueden ponerme en comentarios si quieren que haga alguna historia con otra persona [ NINGUNA CAPÍTULO TIENE NADA QUE VER CON EL ANTERIOR ] ...