-Tia pon los cojines aqui- Le decía a Luna Lovegood que estaba en mi cuarto para una fiesta de pijamas que organizamos con mas slytherins. Cada uno tenía que traer su saco de dormir asi que no hay problema.
*Toc toc*
- Esta abierto- Chille a lo que luna cerro los ojos con fuerza , no le gusta que chille.Luna queda mas y esta mas con nosotros que con ninguna otra casa incluso mas que grifindor por el hecho de que lo paso muy mal con ellos en varias ocasiones.
-Hola-Dijo Milli entrando a la habitacion con su saco y dos mochilas .
- Hola milli- Dijo luna levantándose a saludarla.
-Hola luna- Dijo dándola un abrazo -T/N -Dijo sentándose en los cojines de el suelo.
-Mira lo que e conseguido- Dijo abriendo una de las mochilas y sacando dos botellas de whisky de fuego y unos paquetes de cigarrillos y porros .
- Esto va a ser la ostia- Dije sonriendo.
- ¿A que hora llegaban?-Dijo Milli .
- A las 11 - Dijo luna.
-Gracias luna- Dijo milli.
-Pongamosle y cuarto para blase y pansy que comparten cuarto-Dije .
-Si es cierto-Dijo Milli-Bueno ¿os vais a poner los pijamas o que?-Continuo ella que ya tenía puesto el suyo. Era de manga larga y pantalon corto de lencería y color plata .
-Voy -dije yéndome a mi cama . Saque mi pijama de lencería negro corto. Me lo puse, me di la vuelta y luna ya se había puesto el pijama tenia una camiseta azul con ositos rosas y el pantalón rosa con con ositos azules.
-Estas preciosa T/N - Dijo luna .
-Tu igual-Conteste
Derrepente ma puerta se abrió y entraron Crabe, Goyle , Theo y Adrián.
- Llegamos zorras-Dijo Adrián . Todos tenían puesto el pijama y traían un saco de dormir
- Zorra tu puta madre-Dijo Milli. Nos saludamos y nos sentamos todos nos en circulo.
Empezamos a colocar las cosas mientras hablábamos de los exámenes de la semana que viene. Theo decía que hiba a aprobar y todos nos reímos de el . No es por nada malo es mas es muy inteligente. Pero lo de estudiar no es lo suyo, si los exámenes fueran de práctica sacaría dieces, pero no es el caso.
-Hola-Dijo pansy divertida entrando agarrada de la mano con Blase.
-Tarde-Dijo Crabe con cara de enfado.
-Que quieres que haga si esta tarda 3 horas para arreglarse-Dijo blase mientras dejaba las cosas .
- ¿Esta, ahora soy esta?-Dijo la pelinegra molesta. Se le acerco ,le dio una colleja y se sentó donde estábamos todos.
-¿Aqui entra todo el mundo como si nada no T/N ? - Dijo theo.
- Si parece una estancia comunal- Dije rodando los ojos y tumbandome en los cojines.
-Es costumbre ya -Dijo pansy poniéndose encima mio- Hola preciosa- Dijo con una sonrisa.
- Hola cariño -Dije mientras acercaba mi cara a la suya para darle un pico. Siempre nos saludamos asi y a Blase nunca le molestó.
-uff-Dijo Adrián moviendo la mano cómo si tuviera calor .
-Que¿ te pone que me bese con mi amiga? - Dije con una sonrisa mientras me levantaba con Pansy.
- ¿A quien no? - Dijo Crabe.
- A mi- Dijo luna mientras jugaba con los dedos de sus pies. A veces parece muy infantil pero no es eso. Solo es ella misma. Y eso me encanta , a todos nos encanta. Todos le dimos una sonrisa y volvimos a hablar de los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS~ DRACO MALFOY ~
RomanceEste es un libro en el que hay pequeñas historias con Draco Malfoy. •En todos hay escenas +18 • Si quieren pueden ponerme en comentarios si quieren que haga alguna historia con otra persona [ NINGUNA CAPÍTULO TIENE NADA QUE VER CON EL ANTERIOR ] ...