...
- Muy bien empezemos- Dije agarrando la botella y empezándola a girar. Calló en Adrián y Milli. No esta mal , ambos se atraen físicamente así que perfecto.Se levantaron y entraron , Crabe puso el cronómetro y ambos nos callamos a ver si podíamos lograr escuchar algo. Solo se escuchaban leves murmullos .
- Darme la otra botella - Susurro Theo . Perfecto vamos a empezar la otra botella . Me alegro porque siempre que acabamos las cosas que traemos significa que se acaba la fiesta y no tendre que aguantar toda esta mierda.
Derrepente los susurros pararon , todos nos miramos mientras se nos escapaba alguna risa .
- Solo quedan 10 segundos - Susurro Crabe mientras miraba el cronómetro - YA- Grito Crabe , mientras se acercaba al armario y daba golpes en sus paredes.
Al segundo salieron ambos rojos y sofocados . Todos nos miramos mientras nos reímos .
- ¿De que os reis? - Dijo Adrián.
- No de nada - Contesto Pansy. Todos se volvieron a sentar y yo volví a tirar ( tiro yo de la botella porque estamos en mi cuarto , siempre lo hacemos) . La botella cayo en luna y Draco. No me preocupo en absoluto , obvio ella no haría nada con el .
- Draco me a tocado contigo , que bien - Dijo luna emocionada. Ambos se levantaron y se metieron adentro del armario.
Se escuchaban leves murmuros , a ninguno nos parecía muy importante , pues sabemos que no iban a hacer nada . Asi que me puse ha hablar con Milli y Pansy de sus nuevos ligues. Pero de repente sonaron unos ruidos muy raros del armario . Nadie se dio cuenta de que ya no se escuchaban los murmuros.
No, Luna no me haría eso , ella no haría nada con mi ex , ella no lo haría sabiendo como lo pase . No , me niego a pensar eso. Todos me miraron sorprendidos .
- Crabe ¿cuanto queda? - Pregunte ansiosa .
- Un minuto - Contesto el . Estaba nerviosa , no me aguante mas y le arrebate el cronómetro a Crabe . Quedaban 56 segundos , ahora 55 , y 54 y 53 . Que despacio pasa el tiempo joder.
Pansy apoyo su mano en mi hombro al igual que Milli .
-T/N ella no haría eso- Dijo Theo.
- Si pues suenan cosas raras y no se les escucha hablar , no se que harán,tal vez estén jugando al bingo no te jode- Dijo Adrián con sarcasmo
Pansy paso de apoyar su mano en mi hombro a darme un abrazo. Y Milli hizo lo mismo.
34,33,32,31. El tiempo parece que va mas lento en mi contra . Y luego paso lo que si que no me esperaba , un gemido de parte de Draco. Me empezaron a picar los ojos , mire para abajo tratando de ocultar eso mientras los recuerdos invadían mi mente.
10,9,8,7,6,5. Ya queda poco me fui poniendo de pie para gritar cuando se acabara el tiempo .
- YA SE ACABÓ EL TIEMPO SALIR YA- Grite mirando para el armario. Nadie salio y los gemidos y quejas aumentaban .
- T/N relájate- Dijo Blaise.
- Y una mierda -Dije dirigiéndome a el armario. Abrí las puertas y no entendí nada.
Estaba Draco sentado en el suelo y Luna dándole un masaje con una piedra en el cuello.
- Hola T/N , ya se que se acabó el tiempo pero quería acabar con esto- Dijo Luna.
Yo mire para atras y todos se estaban riendo seguramente de como me había puesto para nada.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS~ DRACO MALFOY ~
RomanceEste es un libro en el que hay pequeñas historias con Draco Malfoy. •En todos hay escenas +18 • Si quieren pueden ponerme en comentarios si quieren que haga alguna historia con otra persona [ NINGUNA CAPÍTULO TIENE NADA QUE VER CON EL ANTERIOR ] ...