Nos van a ver

2.8K 95 107
                                    

(Os recomiendo esta canción cuando veáis este signo ~ " Call out my name" Disfruten perris)

-ES POR ELLA ¿NO? -Grito Astoria Greengras bajando las escaleras de los dormitorios cabreada y apunto de llorar.

- QUE ME CONTESTES- Dijo ella refiriéndose al rubio con el que bajaba por las escaleras. El solo bajaba las escaleras ignorándola.

- LA PRIMERA VEZ NO TE EQUIVOCASTE ¿NO?, COMO LA CAGASTE ME LO DIJISTE APOSTA PORQUE SABIAS QUE A ELLA NO LA PODIAS TENER PERO A MI SI - Aquí ya la pelirroja entro en un mar de lágrimas mientras el se sentaba con nosotros, alado de Theo. Todos los mirábamos extrañados.

-Eres un hijo de puta- dijo Astoria en un suspiro el cual llegamos a escuchar . Nada más Draco escucho eso automáticamente levanto el brazo y le saco el dedo corazón en forma de insulto.Ella salió corriendo de la sala llorando .

-Y...Bueno ¿que hacéis?- dijo el rubio tratando de ebadir lo que pasó hace unos segundos.

-Ahm..íbamos a jugar a algo únete si quieres-dijo Parkinson.

- Si emm podemos jugar a verdad o reto- dijo Zabini.

-Somos muy pocos para eso-dijo Theo.

-Mejor así es más íntimo- dijo Draco mientras me miraba.

- okey - dije yo.

-Voy a por la botella -dijo blase subiendo las escaleras de los dormitorios.Nos quedamos en un incómodo silencio hasta que Pansy se levantó de el sillón y se fue alado mío.

- ¿Que tal al final con Seamus?- Dijo la pelinegra. En cuanto dijo aquello el rubio atendió a nuestra conversación
dejando de lado su conversación con su amigo.

- Pues es majo y tal ... Que si que es guapo yo lo admito pero no se no es mi tipo- Confese

- Ya lo sabía yo a ti los que te van son los mazizos buenorros ,que quieren a las pibas pa un rato, que te pongan a cuatro y te den duro mientras lloras.

- Vale vale vale ya lo e pillado- dije cortandola al darme cuenta de la atención que nos estaba poniendo el rubio.

- Que te lo hagan muy duro y sin sentimiento...

- ¿Que te hagan el que?- dijo el novio bajando las escaleras.

-Ahmm nada bebé cosas de chicas- dijo Pansy levantándose a cojer la botella que sostenía su novio en la mano y sentándose con el.
Después nos colocamos todos tal que así:
____________________________
           |T/N |
| Pansy  Theo |
| |
| Blaise  Draco|

- Bien ¿quien empieza?-dijo Theo

- Yo , Draco ¿ verdad o reto?-Dijo Pansy.

- Verdad - Dijo el.

- Guau el machito elijiendo verdad-dijo de broma Blase.

-Callate si no quieres ir a pasar la noche en enfermería -dijo Draco con cara de pocos amigos.

-vale venga tengamos la fiesta en paz-dije yo tratando de tranquilizar el ambiente.

-ok ¿es verdad que te pones mascarillas para dormir y que tener la piel suave ?- dijo la pelinegra

- Como mierdas lo sabes- dijo el sorprendido. Todos miramos a theo el cual nos lo dijo antes de que llegaran Draco y Astoria.Draco automáticamente miro a theo con cara de matarle.

-Asique es verdad jajajaja-dijo el novio de la pelinegra. Y todos nos reímos. A continuación de esto Draco le dio una ostia a theo la cual se le quedó marcada en la cara.Luego seguimos haciendo unas partidas hasta que Blase me habló.

HISTORIAS~ DRACO MALFOY ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora