¡Nunca vayas al bosque en la oscuridad!

2 0 0
                                    


Esta es la historia de una chiflada conocida, su nombre es Lunita, la conocieron en la horriblehistoria anterior, ¿Pero saben qué le pasó? ¡Es trágico! ¡Y me emociona! Empecemos por elprincipio. 

En lo profundo del enorme bosque Zafiro una comunidad de hadas vivía en armonía, danzando alos sonidos de los rayos del Sol rebotando en sus instrumentos mágicos y recitando poemas a labella Luna por las noches. 

Había una sensación de alegría siempre donde estuviera un hada, parecía que la sonrisa latuvieran de nacimiento, y así fue para Lunita, quien en un día de celebración fue cuando nació, conuna enorme sonrisa debajo de sus enormes ojos con enormes pestañas, algo que todo el puebloconsideraba algo precioso.Lunita fue nombrada pues fue nacida bajo la luz de la Luna, que representaba belleza. 

Y las hadas se volvieron todavía más felices, incluyendo a la propia Lunita, quien consideraban lapequeña hada más hermosa. 

Así creció Lunita, con la autoestima por los cielos, adorada por todos, odiada por nadie, una hadafeliz, al igual que el resto de las hadas, que fomentaban el amor ante todo. 

Las más ancianas hadas contaban historias a las más pequeñas, incluyendo a Lunita, quien era laque más se emocionaba con estas, habitualmente eran aventuras mágicas de esas mismas hadasen el pasado, interactuando con otras comunidades como los duendes o los elfos, pero siempreacentuando lo peligroso que es esto para las hadas. 

En este mundo las hadas son criaturas muy frágiles, por lo que casi nunca se les ve, siempreescondidas, siempre con trucos de hechizos, usualmente solo salen a robar dientes. 

Que increíble era esto para Lunita, pero a pesar de lo que pueda parecer, a ella nunca se le ocurrióalgo remotamente parecido a salir del bosque, pues estar junto a las hadas era igual de increíble,ella era lista, y muy inteligente para aprender sobre la magia, una fascinación que solo la haríadestacar más entre las hadas. 

Qué futuro más brillante en este paraíso mágico, Lunita no podía agradecer más el haber nacidocomo un hada.

Qué futuro más brillante en este paraíso mágico, Lunita no podía agradecer más el haber nacidocomo un hada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claro que esta es una historia narrada por mí, la Cuentacuentos, y por ende las cosas van a retorcerse... un poco... ¡Jijiji! 

Este era un día especial para Lunita, pues hoy iba a obtener su propia flor/varita, con la cual podría aprender a usar hechizos como en las emocionantes historias que escuchaba, muchas predecían que sería una prodigio en esto, y la familia de Lunita no podía estar más orgullosa. 

TOMP TOMP 

Era el sonido extraño que sonaba desde fuera, que sacudió la punta de los árboles donde se escondían las hadas. 

¿Pero qué era? ¿Acaso alguien atacando? ¡Imposible! Las hadas siempre habían mantenido una buena relación con todas las criaturas mágicas. 

Cuentos de una Loca CuentacuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora