Noche de locos.

84 3 0
                                    

La pelirroja se giró, coincidiendo con la mirada de Silver que la observaba impasible. Entró en la casa aún del brazo de su hermano y se abrieron paso entre las cajas de cerveza que ocupaban gran parte del suelo. Al llegar al salón, varias personas, quizá unas once o doce hablaban a gritos para poder oírse, aunque ella no entendía por qué hacían eso cuando era más sencillo bajarle el volumen a la música. Se sentó en el sofá, apoyando su codo en el reposa brazos y la cabeza en su mano, aún no había empezado la fiesta y ya estaba aburrida. Pasado un rato, había mucha más gente y resultaba casi imposible andar sin recibir ningún empujón pero aún así, se levanto y consiguió poder llegar a la puerta del baño, abriéndola y entrando para cerrar después echando el pestillo. La música hizo retumbar las paredes y sus oídos comenzaron a pitarle. Algo golpeó la puerta y supuso que algún chico había acorralado a alguna chica contra ésta. La idea de que fuese Jean con la chica pelirroja le atacó los nervios y entonces tiró de la cadena, a pesar de no haber hecho pis. Abrió la puerta interrumpiendo a las dos personas, las cuales ninguna de ellas era él, y más aliviada se dirigió al patio de la entrada. Se sentó en los escalones colocando bien su chaqueta, o más bien la de su hermano. Sacó de ésta un paquete de chicles y se llevó uno a la boca, guardando después el paquete en su sitio. Colocó todo su pelo hacia un lado, cayendo como una cascada de aguas bravas manchadas de rojo por la sangre de algún pobre suicida y entonces se fijó con detenimiento en el lugar donde estaba. La casa era grande, muy espaciosa y llena de lujos. Una gran cristalera decorada con pequeñas perlas de colores adornaba el lado izquierdo de la pared. Una enredadera que iba desde el suelo hasta encima de la puerta principal, de la cual salían luces blancas, todo indicaba que había entre las ramas unas pequeñas bombillas. Un gran roble nacía en el inicio de la parte delantera. De este colgaba unas cuerdas que sujetaban un neumático, era una especie de columpio improvisado. Dos grandes verjas rodeaban la casa en toda su extensión, dándole privacidad y seguridad. La puerta se abrió tras ella y divisó con el rabillo del ojo quién era la persona que la había abierto. Jean estaba tras ella, parado como si estuviese esperando a que Silver se levantase o le dijese algo pero ella ni se inmutó. Se apartó hacia un lado, dejándole espacio por si quería pasar pero no fue así. Al ver como la chica se echaba hacia el lado, él se sentó a su lado, sacó un mechero y un cigarro de su bolsillo trasero del pantalón y acercándolo a su boca, lo encendió. Guardó de nuevo el mechero y llevó su mano a donde estaba el cigarro, sujetándolo para poder darle calada tras calada. A ella le molestaba el humo e incluso el olor pero en ese momento no pareció importarle.

-¿Qué tal la película? 

Cuestionó el chico sin siquiera mirarla. Había hablado serio, de forma seca y fría, pero eso le daba igual, no lo conocía, ¿cómo iba a importarle su tono al referirse a ella?

-Bastante entretenida, nunca había visto una película así...

Ella no sabía exactamente que responder a esa pregunta, tampoco iba a contarle lo que había pasado o lo que pensaba o sentía respecto a la película que había visto esa tarde.

-Creo que no han hecho nunca una película así.

-Ya, bueno, aunque la hubiesen hecho no la habría visto Jean.

-¿Por qué? ¿Piensas que lo erótico es un pecado? ¿Qué irás al infierno? ¿Acaso nunca has visto vídeos pornográficos? ¿O te has masturbado? Por favor, el sexo es algo muy necesario para los seres vivos.

-Preferiría ir al infierno antes que tener que soportar lo que dices. Es repulsivo.

Se levantó del escalón en el que estaba sentada y le golpeó ligera y suavemente la nuca mientras se despedía amigablemente.

-Que te den Maddox.

Salió de allí lo más rápido que pudo. Dirección a su casa, andaba a paso ligero para llegar cuanto antes a ésta y estar a salvo, las calles estaban solitarias y silenciosas, no había ni un alma allí, cosa que le ponía los pelos de punta. Cualquier sonido que se oyese, la alarmaba, estaba asustada, como nunca antes recordaba haberlo estado. El sonido del motor de una moto aproximándose a ella la sobresaltó de tal manera que cayó al suelo de bruces, golpeándose la nariz y provocando que saliese sangre. Se llevó una mano al lugar de la hemorragia para poder taponarla mientras que con la otra buscaba en sus bolsillos traseros del pantalón un pañuelo. Seguía tirada en el suelo cuando el motor se apagó y escuchó los pasos acercarse a ella cada vez más. No quería girarse, no podía hacerlo. Una mano se posó sobre su hombro y levantó la mirada encontrándose con el chico que había conocido en clase. El chico le tendió la mano y un pañuelo a la vez queriéndola ayudar sin motivo aparente, seguro que querría algo a cambio. 

-Te has dado un buen golpe, si eso no cesa de sangrar me temo que deberás ir al hospital. 

-No puedo ir al hospital, no tengo seguro médico aquí. 

-Venga ya, en urgencias podrán curar eso.

Se echó a reír ante el comentario. Había dicho 'eso' en vez de 'curarte', haciendo que la herida sonase todavía más horrible de lo que ya posiblemente fuera. La cara del chico fue épica, no entendía nada pero aún así sonrió, intentando quitarle hierro al asunto.
-Espero que no me odies, no quise asustarte pero te vi irte de la fiesta y me preocupé.
La chica se quedó callada, ahora ella no entendía absolutamente nada. Se conocían de apenas horas y se preocupaba por ella, incluso más que su hermano en toda la noche.
-No pienses que soy un violador o un acosador, simplemente conozco estas calles muy bien y sé que son peligrosas para alguien como tú.

-¿Alguien como yo?

-Sí, alguien como tú. Débil, frágil, inofensivo, indefenso, delgado... Cualquiera podría aprovecharse de ti y no me habría gustado ver mañana en las noticias tu cuerpo inerte.

Un escalofrío recorrió su espina dorsal y golpeó su brazo con el puño. Menudo idiota, que sentido del tacto tenía el chico.

-Te llevaré al hospital porque no deja de manchar, sube -Dijo tendiéndole un casco y señalando el asiento-. Si vas delante de mí es menos probable que te pase algo, créeme, llegarás sana y salva.

La chica alzó una ceja de forma incrédula y él rió. Le hizo gracia el gesto de a chica y entonces ella sonrió. Era la primera vez en toda la noche que alguien sonreía en su presencia.

-Sana y salva... Bueno -Se señaló la nariz con el dedo índice de su mano derecha mientras subía delante de él y agarraba los manillares de la moto-. Esto no es sano.

-Quería referirme a que no vas a hacerte más heridas durante el trayecto, Silver.

El chico volvió a arrancar la moto y salió a toda velocidad. La verdad es que el hecho de que no hubiese trafico le facilitaba las cosas y no le hizo falta reducir la velocidad, por eso en cero coma estaban allí. Bajaron de la moto, guardando el casco en una caja que había colocada al final de ésta y comenzaron a andar hacia la entrada. El ambiente allí dentro era escalofriante. Moribundos sentados en sillas de ruedas; adultos tosiendo como si tuberculosis tuviesen; niños pequeños sin pelo en la cabeza, seguramente como efecto secundario por estar sometidos a quimioterapia. Podía decirse que la muerte habitaba en ese lugar. La pintura de las paredes estaba desconchada y las paredes hinchadas por la humedad. Las enfermeras tenían un pesimismo y una amargura en la cara que se notaba a kilómetros, nunca le había gustado visitar un hospital, siempre había intentado evitarlo. Fueron a recepción, esperando a que algún doctor o enfermera que hubiese por allí parase y los atendiese, todo en vano, nadie paraba. Se golpeó la frente con la mano y bufó, todo estaba yendo mal y todo apuntaba que se pondría peor. De pronto, como si un ángel hubiese escuchado sus plegarias, el chico, Pólux, paró a un doctor. Cuando el hombre se acercó a ella, pudo fijarse bien en dos cosas: la primera fue que le recordaba demasiado a alguien pero de mayor, y la segunda fue que en la placa que llevaba colocada en la bata pudo leer el apellido Maddox...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero darle las gracias a @harrysselfies por hacer la portada de esta historia. Os recomiendo que la sigáis y leáis sus historias. Sayonara girls and guys,,!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's 4am.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora