T'Challa se golpeó la frente, porque no pudo armarse de valor y entrar? Pudo poner la excusa de que eran amigos con confianza, pero no, tenia que irse rápidamente con pena.
T'Challa era un poco tímido ante esas situaciones, la verdad nunca había visto a James tan avergonzado como ahora, eso fue extraño.
Su mejor amiga Okoye, le decía que tenia que contarle todo a James. Que como le hacía sentir, que tenia sentimientos hacia él y que sobretodo se sentia profundamente atraído.
Que tenia tantos deseos de tomarle la cintura y acercarse para besar sus rojos y apetitosos labios. Quería hacerlo gemir tanto que su garganta se secase, quería meterse entre sus muslos hasta hacerlo agonizar.
Eso y más era lo que James provocaba en él.
Y hace una hora lo tenia desnudo frente suyo, la sola imagen en su cabeza le hizo sentir un escalofrío ir hasta su entrepierna.
Bajo su mano a ella, acariciando su miembro sobre la ropa. Al cerrar los ojos, imaginaba la mano de James haciéndolo. Viéndole con hambre y lujuria, arrodillándose para abrir su cremallera.
Poco a poco su imaginación fue transformándose más y más real.
James bajo su ropa interior y miro deseoso y babeando el pene negro erguido, erecto, con venas sobresalientes y con la cabeza rosada. Sonrio con lascivia y saco la lengua dando alrededor de la punta, sentía en su boca los espasmos que daba la erección.
Deposito pequeños besos a lo largo y su mano subía y bajaba con lentitud.--¿Quieres que me la meta toda?.-Murmuro viéndolo fijamente con ojos encendidos.
T'Challa asintió con un jadeo y miró como lentamente James se metía su pene en su boca, primero la cabeza desapareció y luego llegó hasta la mitad. Los ojos del castaño se humedecieron debido a las arcadas y se alejó.
--Es muy grande...-Dice con un puchero.
--¿Pero aún así la quieres, cierto?.-T'Challa murmuró con excitación. James asintió dando una risa juguetona.
Volvió a meterse la mitad del pene, esta vez bajo y subió envolviendo con sus labios el tronco, se escuchaban los sonidos que hacia al succionar su saliva y el ver a James alejarse en un jadeo con un hilo de saliva conectando sus labios de su pene, le hacía enloquecer.
La metió rápido y previo, haciendo un sonido de 'pop', varias veces hasta que finalmente dio rápidas y profundas chupadas. Trataba de respirar por su nariz pero le era casi imposible, daba gemidos de agonía por no poder respirar bien y aún así le encantaba.
El estómago de T'Challa se contrajo y dando un gruñido y jalón del cabello castaño, se corrió en las mejillas de Buck.
James, totalmente hipnotizado por el placer, limpio las gotas que quedaban en la punta, con su lengua.
--Cojeme, T', por favor.-Aclamo de rodillas.
Pero al abrir los ojos, James había desaparecido.
Toda su imaginación se esfumó.
--Mierda.
Miro el desastre de semen que había dejado en el suelo, se puso de pie y con papel lo limpió.
Mierda, necesitaba tanto a James.
Ya estaba decidido, hablaría con él para declararle sus sentimientos.
-----------------------
Balgame señor jesukristo
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Bucky.
FanfictionTodas las noches, James hacia algo de lo que no quería nadie supiera. Era su más grande secreto. Eso hasta que un hombre negro lo descubrió. Advertencia: Contenido sexual +18, lenguaje vulgar, capítulos cortos.