Capitulo 7

49 5 0
                                    

Jungkook ya estaba aburrido de escuchar las historias ya no le gustaban, le recordaban a su padre, en cada rincón de la aldea escuchaba esas historias.

Una tarde citado a todos los aldeanos al centro de la aldea para decir lo siguiente:

- Los he citado está tarde aquí al centro para que vean que las historias que cuentan son solo eso historias- dijo molesto ya que todos hablan.

- Les demostrare que no son ciertas estás historias absurdas que cuentan, iré a la montaña para ver si es cierto que hay algo alli- dijo seguro de que no encontraría nada pero si supiera la sorpresa que se llevaría al llegar a la cueva que está en aquella montaña.

Jungkook se fue a la montaña la montaña era algo alta así que empaco una pequeña mochila y suplementos de primeros auxilios y decidió irse le dijo a su madre que iba a acampar pero su madre no sabía a lo que iba ya casi llegaba a la cueva.

Pov. Jungkook

Llegue a la tan esperada cueva a buscar lo que sea que decían que habitaba allí.

Encendí mi linterna y me adentre a la cueva, empece a alumbrar por cada rincón de la cueva parece que alguien vivía allí eso me parecía me pareció muy raro que alguien habite allí si se supone que era una cueva.

Me adentre más al fondo de la cueva me encontré con un cuerpo estaba con una manta tapado, lo destapó y se encontró con un lindo chico vestido de un traje azul, pelo azul, parecía de su edad o talvez más grande, estaba dormido parecía un angelito.

Lo estaba viendo el chico le pareció muy lindo para su parecer se quedó embobado por el lindo chico que tenía en frente pero se llevó la sorpresa de su vida y que talvez no iba a olvidar y se acordaría de su padre pero de una manera de felicidad.

Jungkook y el Dragón de Hielo [kooktae] 💟 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora