Capitulo 6

47 5 0
                                    

Ya habían pasado 3 meses de la muerte del Papá de Jungkook, las historias que le contaba su papá se volvieron famosas en todos lados de la aldea en cada callejón de escuchaba, ya no le gustaba recordad esos tiempos aún, estaba triste, pero Hiba saliendo de esa depresión tenía que ser fuerte por su madre, para ayudarla en lo que podía.

En la aldea decían que en la montaña había algo extraño, pero el no le ponía importancia ya que pensaba que eran solo historias, siempre que pasaba mañana, tarde y noche solo lo mismo escuchaba ya estaba aburrido así que ya no salió de su casa solo se quedaba allí encerrado en su habitación.

Esa misma noche se acordó de su papá, cuando le contaba todas aquellas historias que ahora aborrecía, su papá ya no le contó la última historia pues falleció y el todavía quería que se la contara pero lastimosamente ya no se pudo empezó a sollozar y después sus sollozos empezaron a ser un llanto desconsolado desgarrador para cualquiera que lo oyera, se sentiria triste.

Empezó a tirar todo en su habitación llorando de tristeza y enojo por qué su papá lo dejo, llego su mamá y le dijo:

— Hijo ya tranquilo— dijo su madre asustada por el comportamiento de su hijo desde que falleció su esposo Jungkook había tomado ese comportamiento saliendo de la depresión.

— DEJAME MAMÁ,POR QUE NOS DEJO ERAMOS TAN FELICES— dijo Jungkook llorando igual su madre estaba llorando.

— Lo se hijo pero así lo quiso el destina no hay nada que hacer más que llevarlo en nuestra mente y corazón- dijo su madre abrazándolo.

Jungkook cayó de rodillas al suelo aún con su madre abrazándolo.

— M- mamá ya no está el para contarme mis historias— dijo ya calmado.

— Lo se hijo pronto lo superaremos- dijo su madre para darle un beso cálido en la frente.

Jungkook ya había dejado de llorar y se quedó dormido en los brazos de su madre quien también se quedó dormida.

Perder a un ser querido es muy doloroso pero hay que saber superarlo para ya no hacernos daño.

Jungkook y el Dragón de Hielo [kooktae] 💟 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora