Bueno mis lectoras se llegó el momento que todos estábamos esperando y es que aparece el otro personaje.
Taehyung una noche antes había decidido ir a caminar por las montañas esa era una de sus rutinas, al regresar a su cueva está exhausto de caminar caminaba mucho, le gustaba asentarse más en las montañas, ver toda la vegetación,bien gustaba la naturaleza y la tranquilidad que adquiría viviendo allí, ya pasaban de la media noche así que decidió irse para su cueva por cierto el es el único descendiente de los famosos dragones de hielo que existían.
Taehyung se le olvidó cambiar a su forma de dragón ( aclaro que Taehyung es un cambia formas) y se quedó en su forma humana,pues como nadie iba a la cueva el podía quedarse de la forma que quisiera, así que decidió quedarse en su forma humana se quedó dormido se tapó con su manta de dormir y se durmió.
Ya era tarde cuando sintió que lo destapaban pues era de noche por lo que aún seguía dormido pero pudo sentir como le quitaban la manta, se alarmó al instante despertó de golpe encontrándose a un chico azabache mirándolo fijamente con los ojos abiertos como platos, eran unos ojos de bambi muy brillosos que por la luz de la luna se miraban así, unos labios muy rojitos y gruesos y unos dientes que parecían de conejito.
- Quien eres- dijo Taehyung asustado por la presencia de aquel chico.
- Hola mucho gusto me llamo Jeon Jungkook- dijo Jungkook confundido por la expresión del chico frente a él.
- Eres un cazador o algo por el estilo- dijo Taehyung asustado pensando que el chico era un cazador.
- No solo soy un aldeano que anda deambulando buscando a un tal dragón de hielo- dijo sin tomarle importancia al asunto.
- D- dragón- dijo Taehyung tartamudeando, asustado ¿Por qué lo estaba buscando a él? Se preguntó en su mente a caso me quiere cazar.
- Si varias personas de la aldea dice que aquí habita un dragón de hielo- dijo Jungkook con una expresión neutra.
Lo que no saben que este será el comienzo de una linda historia de amor, su historia.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y el Dragón de Hielo [kooktae] 💟 PAUSADA
Ficción históricaQue pasaría si el mundo existen toda clase de especies, humanos, dragones, hombres lobo, sirenas, tritones,vampiros etc. Jungkook un adolescente de 18 años que creció en una aldea esa aldea tiene muchas leyendas de estos seres pero Jungkook decía qu...