Capitulo 2

59 6 0
                                    

Al día siguiente Jungkook siguió la misma rutina de siempre que era salir a jugar con sus amigos, salía a columpiarse con sus amiguitos le gustaba correr, jugar escondite, atrapadera( cuando un grupo de personas juegan empiezan a correr y si lo atrapan pierden), pero lo que más le gustaba era escuchar aquellas historias grandiosas que le contaba su padre, hoy en la noche su padre le contara una historia nueva, se quedó pensando cual era la historia que su padre le contaría.

En la noche.

- Mamá estoy muy emocionado por la historia que papá me contara- dijo Jungkook mostrando una sonrisa de conejo.

- Pues hay que esperar a que tu padre venga para ver cuál historia te contara- le dijo su madre con una mueca de ternura al ver a su hijo en la ventana esperando a que su padre venga.

Llego su padre del trabajo y emocionado como siempre lo salió a saludar, el padre lo hizo de vuelta.

- Papá cual historia me contaras- dijo un pequeño emocionado.

- Hoy te contaré la historia de un dragón pero no de cualquier dragón- le dijo su padre

- ¡Enserio! - dijo emocionado.

- Si pero primero ve a lavarte los dientes y ponte tú piyama.

- ya, papá ya hice todo lo que me dijiste- dijo Jungkook emocionado.

- Bueno ahora comenzaré.

" En la aldea, existían como ya sabes todo tipo de especies pero una en especial, habían dragones de cualquier tipo pero había una especie en especial, eran los dragones de hielo dos eran unos dragones muy hermosos, en cada lado de su cuerpo tenían una franja azul que simbolizaba que eran de hielo, pero todo esos dragones se fueron extinguiendo y no quedo ninguno, bueno eso es lo que dicen unas personas, pero las demás personas dicen que todavía existe uno, pero nadie sabe si es verdad o mentira, dicen que han visto al dragón en las montañas que están hasta aya pero no sabe si es verdad que quedó uno vivo"

- Bueno pequeño conejito es hora de dormir- dijo su padre dándole un beso en su frente.

- Buenas noches papá- dijo Jungkook bostezando.

- Buenas noches mi lindo bebé- dijo su madre para darle un cálido beso en la frente.

- Buenas noches mami.

Y Jungkook se fue al planeta de los sueños a soñar de cómo era aquel dragón, de la historia que le había contado su padre.

Jungkook y el Dragón de Hielo [kooktae] 💟 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora