Capitulo 12

50 4 0
                                    

Ya habían pasado tres meses exactamente desde que Jungkook iba a visitar a Taehyung a la cueva, pero últimamente casi no iba, Taehyung se preguntaba siempre estás mismas palabras:

"Será que se olvidó de mí por eso ya no viene a visitarme"

Esas eran siempre las preguntas que se hacía Taehyung en su mente.

Taehyung estaba triste, obviamente por qué ya estaba acostumbrado a las visitas de aquel chico azabache le daba, estaba muy triste.

Pero una noche llego alguien extraño debajo de la lluvia ella se asustó pero cuando esa figura extraña se quitó la capucha era nada más y nada menos que Jungkook el chico por el que estuvo triste toda esa semana.

— Jungkook, por qué no me habías visitado— le dijo Taehyung al punto de llorar.

— Lo siento Taehyung no he podido venir a visitarte, he tenido problemas en casa pero aquí me tienes— dijo Jungkook dándole una sonrisa calida que hizo que el corazón de Taehyung se acelerará.

— Pero es que llevabas mucho tiempo sin venir— le dijo formando un puchero en sus labios.

— Lo se pero ya me tendrás aquí mucho más tiempo— dijo Jungkook volteando los ojos.

— Esta bien— dijo para sonreír

— La verdad he tenido problemas por qué mamá ha estado mala estos últimos meses— dijo Jungkook algo triste.

— Lo siento— dijo Taehyung, yo no sé que es tener una madre o un padre o hermanos— dijo Taehyung sin importancia

— Pues siento, tener papás es para que siempre te apoyen en todo, u a otros padres no les importa— dijo Jungkook también sin importancia

— Enserio— dijo Taehyung.

— Si— dijo Jungkook y respecto a hermanos no sé qué se siente por qué no he tenido

— Bueno, Taehyung nos vemos mañana solo quería ver cómo estabas— dijo Jungkook para propinarle un abrazo cálido.

— Pero vienes— le dijo Taehyung para imitar la acción.

— si, te lo aseguro si vendré mañana.

Jungkook y el Dragón de Hielo [kooktae] 💟 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora