La noche del viernes llego con ansias. Hoy era nuestra graduación y con las chicas nos preparábamos en mi casa, según lo acordado Niall pasaría por nosotras con los chicos en treinta minutos, y ya estábamos casi lista.
—¿No están nerviosa ? Sera nuestra ultima noche como estudiantes antes de pasar a ser universitarias.—Dijo Nicole emocionada.
Todas asentimos nerviosas.
—Aunque también será nuestra ultima noche como compañeras...—Dije con un sabor agrio.
Nos miramos con nostalgia, quizás ninguna había pensado en eso, cada una debía tomar su camino, y quizás diferente.
—¿Dónde fueron aceptadas ?.—Pregunto Daniella frente al espejo.
El silencio se formo, ninguna dijo nada, quizás por el temor de no haber quedado juntas, y era lo mas probables porque meses atrás hablábamos de esto y para nada concedimos. Rompí el silencio.
—Fui aceptada en Londres South bank university
—¿Es enserio ?.—Dijo Perrie entusiasmada, pero no entendía el porque de su emoción.
Asentí.
—!Entonces no te escapas de mi perra¡—Chillo lanzándose sobre mi.
—No sabia que te interesaba Londres.
—Mi primera opción fue quedarme aquí, pero al parecer fue la única en la cual fui aceptada...—Dijo sin importancia.—Así que no te escapas de mi ni de Zayn
—¿Zayn ?
Asintió confundida.—Es tu hermano. ¿No lo sabias ?
—No lo he visto estos días, se lo pasa en tu casa, como esperas que me entere.
Ambas reímos, a pesar de que tendría a mi hermano, novio y amiga de mi lado me interesaba donde iría Daniella quien se mantiene callada. Nunca nos habíamos separados y quizás esta sea nuestra primera vez.
Nicole tomo la palabra.
—Yo me iré a Australia...—Dijo frunciendo sus labios.—Como saben Austin trabaja en la Universidad de Macquarie, y se les otorga un beneficio a los familiares directos, y por ser su hermana tengo un cupo asegurado.
—¿Pero volverás luego ?
Nego.
—Toda mi familia se encuentra en Sydney, no habría porque volver...—Todas nos miramos apenadas.—Pero prometo venir a verlas chicas.
Con media sonrisa nos abrazo, sellando su promesa, pero se sentía como una de esas que rompes con facilidad, era mas un alivio momentáneo.
—¿Y que hay de ti Daniella ?.—Pregunte.
Frente al espejo, acomodo su maquillaje tardando en responder. Parecía evitar la pregunta, insisto, pero apenas nos mira.
—Fui aceptada en dos universidades...—Murmura, mirándonos esta ves.
—¿Cuáles ?
—Como saben New york era mi sueño, pero no fui aceptada así que mis segundas opciones fueron Cambridge y Londres.
Sonrió con entusiasmo.—¿Vendras con nosotras a Londres ?
Tarda en responder.
—No lose...—Mi sonrisa se desvaneció.—Como dije fui aceptada en ambas, pero...Liam ira a Cambridge
—¿Entonces iras a Cambridge?.—Pregunte con un nudo en mi garganta.
Pero negó.
—Aun no lose, saben que lo mío con Liam va enserio, nunca había tenido algo tan fuerte con alguien chicas, pero se que en Londres tendré a dos de mis amigas, y ambas son opciones difíciles de tomar.
ESTÁS LEYENDO
Flicker (Niall Horan y Tu) #EDITANDO
FanficEntonces pienso en el comienzo Y se hace eco de una chispa Y recuerdo la magia y la electricidad. Entonces miro en mi corazón Hay una luz en la oscuridad Aún un parpadeo de esperanza que primero me diste Y quiero seguir Por favor no te vayas