Capitulo 30

1.2K 56 0
                                    

En mi habitación, camino de lado a lado, mirando la hora, minutos pasaban y Niall no aparecía con el bendito test. Los nervios me estaban comiendo viva, y de tan solo pensar que podría estar embarazada se me revolvía la sopa de pollo en el estómago.

Respiro una y otra ves, tratando de tranquilizarme, pero no había forma de estar tranquila, me estaba matando la idea de estar embarazada.

Oigo el motor de una auto afuera, por lo que sin perder tiempo, corro a la ventana mirando la camioneta de Niall.

Suspiro, tirando de mi cabello, quería terminar con esto rápido, pero aun debía esperar los quince minutos del resultado, y le pedía al cielo que fuera negativo.

Entra a mi habitación

—Aquí lo tengo.—Me entrega a bolsa.

—Porque tardaste tanto.—Digo con mi vos temblorosa.

Niall lo nota y me toma de las manos, intentando darme calma.

—No había en las primeras dos farmacias que fui.

Nerviosa tomo el paquete mirándolo unos segundos. No podía hacérmelo.

—¿Que haremos si sale positivo ?

Frunce sus labios, dudoso, tardando en responder.

—¿Quieres tenerlo ?.—Digo con mi voz cortada.

Asiente, con media sonrisa, pero parecía mas una mueca. Sin hacer esto mas difícil, rompo la caja y saco el primer test, el primero de tres. 

Queríamos estar seguros.

Entro al baño, y Niall me da mi privacidad, esperando afuera, pero de seguro estaba pegado a la puerta, esperando la respuesta. Leo las indicaciones una y otra ves para no tener fallas, y que todo saliera correcto, pero solo debía orina sobre ella.

Nada que no pueda hacer.

Hago lo que me indica y ya lista, la dejo sobre el lavado, esperando. Según indicaba la caja, debía esperar quince minutos, pero se sentía una eternidad.

Me levante del excusado, y abrí la puerta dejando pasar a Niall, quien me miro preocupado.

—¿Ya esta lista ?

Negue.—Debemos esperar quince minutos

Asiente, y muerde sus uñas, sin dejar de mirar el test.

—Niall.

Me mira.

—Hace un rato no parecías seguro...—Tome mi cabello.—¿De verdad quieres tenerlo ?

Frunce sus labios.—Quiero hijos pero no tan joven, aun no tenemos estudios, y de seguro nuestras madres tendrán que ayudarnos, y no es lo que querría para mi hijo, debería ser deseado por ambos.

—¿Entonces si sale positivo que haremos ?

Toma su frente preocupado, tardando en responder.—Tenerlo, debemos hacernos cargo

Su respuesta me tranquiliza, por que al menos se que si sale positivo no estaré sola, y sera mas fácil lidiar con esto, aunque no dejaría de ser difícil.

—Siento que se me saldrá el corazón.—Dije al borde del llanto.

—Me siento igual, pero debemos estar tranquilos, quizás solo es una falsa alarma y algo te cayo mal

Cruzaba los dedos por que fuera así.

Los minutos pasan en completo silencio e impaciencia, Niall no dejaba de morder sus uñas, y yo de caminar de un lado a otro. Habíamos mirado la prueba dos veces, pero no estaba lista.

—¿Ya estará ?

Levanto mis hombros, deseando que ya estuviera lista porque se sentía una tortura cada segundo.

Impaciente tomo la prueba, sin voltearla.

—No puedo verla...—Murmuro.

Una simple linea podría cambiar el rumbo de todo.

—Lo haré por ti

Se la entrego nerviosa, y a la cuenta de tres la voltea.

—Uno...

—Dos...

—Tres...

Niall le da la vuelta.—¿Que dice ?

—Tu...

Flicker (Niall Horan y Tu) #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora