Capitulo 41

1K 49 0
                                    

La noche finalizo, extendiéndose unos minutos mas de lo que teníamos planeado, pero ya debíamos irnos. Por suerte mama había quedado encantada con Niall, y me hacia feliz verlos llevarse bien, habían charlado durante toda la noche, y los encantos Horan estuvieron a flote toda la cena

—Muchas gracias por la cena.—Dijo Niall, besando su mejilla.

—Gracias a ti por venir cariño.—En un último abrazo se despidieron.

Feliz, abrace a mama despidiendome de ella.

—Este muchacho es un encanto...—Susurro sobre mi oído.—Ademas tiene bonito trasero, no lo dejes ir

Ambas reímos, sin que Niall lo notara.

—Cuídate.—Dijo besando por última ves mi frente, antes de volver a dentro.

Cerré la puerta detrás de nosotros y tomados de la manos caminamos a la camioneta, que tenía puertas nuevas.

—¿La renovaste ?

Asintió orgulloso, como si de un niño con su juguete se tratara.

—Me han pagado la semana pasada, y gaste todo en las puertas. ¿Te gustan ?

—Se ven genial, la verdad necesitaba nuevas puertas porque sentía que en cualquier momento me caía con ellas

Entre risas llegamos a la camioneta, y listo para irnos, abrí la puerta para subir, pero Niall me detiene.

—¿Que sucede ?

Tarda en responder.

—Debes saber que al momento de subirte aceptas todo lo que pasara esta noche.

Confundida lo miro ¿Que podía pasar mas que sexo salvaje ? Sin tener idea de lo que dice, pregunto.

—Como dije, aun tengo algo para ti, pero necesito tu consentimiento. Si subes acepta hacer lo que diga esta noche, sin preguntar, y sin negarte.

Mi garganta seca, no sabia a donde iba esto, pero de lo que estaba segura era de que se trataba de sexo, y no iba a negarme. Con una sonrisa picarona decido preguntar.

—¿Y que cosas me pediras que hagas ?

—Pues esa es la parte mas interesante de esto, no lo sabrás hasta que debas hacerlo.

—¿Y que pasa si me niego ?.—Dije entrando en su juego.

—Pues habrá castigos...—Murmuro tomándome de la cintura atrayendome a su boca provocadora.

Muerdo mi labio inferior, llamando su atencion y veo que eso le pone porque sus ojos penetrantes se dilatan sin quitarle la vista a mi boca.

—¿Aceptas ?

Tardo en responder

—¿Nos vamos ?.—Digo decidida a subirme.

Con una sonrisa picarona, me abre la puerta del auto, y con su ayuda me subo, pero antes de cerrar, me roba un beso que me deja con ganas de mas.

Rodea la camioneta y se sube, encendiendo el motor, pero antes de arrancar dice.

—Desde este momento no puedes negarte a nada así que...Dame tus bragas.—Dice con tono demandante.

Lo miro confundida.

—¿Es enserio ?.—Pregunto entre risas, pero al parecer hablaba en serio, por que mantuvo su ceño fruncido.

—¿Acabas de preguntar ?.—Dijo elevando sus cejas, por un momento no entendí, pero luego recordé que no debía preguntar.—¿Sabes que significa eso ?

Flicker (Niall Horan y Tu) #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora