Un nuevo amanecer hizo acto de presencia en aquella mañana tan resplandeciente. Los rayos de luz solar lograron colarse por las cortinas de las ventanas hasta caer en el rostro del albino quien fruncido el entrecejo mientras se quejaba y pedía dormir un rato más pero su lucha para mantener el sueño fue en vano.
Se llego a sentar en la camilla después de un rato mientras soltaba un largo bostezo y estiraba sus brazos. Después de tener algo de conciencia giro su vista donde debería estar su acompañante de la noche anterior más este no se encontraba, no se quejo por ello suponía que algo así iba a pasar. Se levanto de la camilla para ir al baño de la habitación y hacer sus necesidades.
Al regresar se volvió a acostar en su camilla mientras se preguntaba la hora en la que se encontraba pues sentía un poco de calor y la habitación no era precisamente calurosa. La puerta de su habitación fue abierta para dejar ver a alguien con vestimenta de enfermera la cual traía en manos una bandeja de comida pero quien le traía su alimento no era precisamente una enfermera.
-Yeepa! Dormilón ¿Que tal estas? -El de piel albina solo pudo reír al ver la vestimenta del otro mientras este le dejaba la bandeja en la mesa que había para los pacientes.
-¿Qué haces vestido así Lolo? -Preguntó este viendo la bandeja por un momento, había una gelatina, seguro que sin azúcar, un jugo de naranja y un plato de arroz con pollo a la plancha.
-¿No ves? Soy tu hermosa y sexie enfermera -Dicho este tomo el plato de arroz con pollo junto a la cuchara para luego sentarse aun lado del albino para darle el alimento- Di "Ahh"
Willy negó con la cabeza mientras reía suave. Lolito fruncido las cejas e insistió en darle la comida
-Que abras la boca coño que tienes que comer -Exigió esté- Venga vamos
-Que puedo comer solo -Reprocho este apartando el cubierto de su boca haciendo que el omega hiciera un puchero en lástima y soltaba un "bueno" con desgano. Suspiro para después tomar la mano de Lolo
-Venga va pero solo por esta vez -Dio permiso al de cabellos naranjas quienes se llego a poner feliz al recibir la afirmativa y hacia un nuevo intento por alimentar al beta quien esta ves recibió la comida a gusto.
Luego de un rato entre charlas junto a la desabrida comida del hospital alguien abrió la puerta para encontrarse con el par siendo este el doctor del beta.
-Pero bueno Lolito! -Sonrió el alfa viendo al pecoso de arriba y abajo por su vestimenta de enfermera la cual de seguro abra robado del uno de los cubículos de las profesionales- ¿Sabes que es ilegal portar la vestimenta de un empleado del sector de salud?
-Me importa un huevo hombre, ni que fuera atender a alguien que no sea a Willy -Este dejó el envase de gelatina ya vacía el cual se había encargado de darle al albino con algo de lucha.
-Bueno no importa -Este le restó importancia, razonar con el ex-alcalde del pueblo podría ser algo complicado. Por otro lado, saludo al albino para después hacer su chequeo médico de rutina. Los pulmones de su paciente continuaban estando algo obstruidos, pero sabiendo de lo que se trataba solo podía mandar unos medicamentos que seguro aliviaría los dolores de Willy y disminuiría posiblemente la tos junto al desecho de líquido a través de la misma.
-Creo que hoy podre darte de alta -Comentó mientras anotaba algo en su libreta y luego observa con una suave sonrisa a su contrario.
-Genial, ya quiero estar en casa, no me mal entiendas, haces un buen trabajo como médico pero siendo sincero prefiero dormir en mi propia cama -Respondió en calma deseando estar en su propia casa para comer algo que de verdad tuviera sabor.
ESTÁS LEYENDO
🌻_Secret Garden_🌻
Fanfiction🗨Pareja Principal 💛 💫💫💝 👉 Mencione de otras parejas 👉 Parejas Homosexual (ChicoxChico) 👉 Ficción // Fantansía 👉 Contenido para Adultos 👉 Lenguaje para Adultos 👉 Posible temas sensible