Ahora se lamentaba en el suelo. . . A pesar de haber arreglado las cosas con su hermanos se seguía culpando de lo que pasó. . . Los recuerdos le atormentan. . . Lo carcome, cada espacio de su mente se ve rellenado con la desesperación de ese día. . . No lo quería aceptar y aún que lo hiciera parecía inútil, simplemente se seguía haciendo más daño. . . Quería refugiarse como un día su hermano hizo, a pesar de eso el no estaba hecho para absorber tanta negatividad, negatividad producida por él mismo. . . ¿Será que Nightmare es ciego ante el dolor de su hermano menor? O ¿Simplemente juega a no entenderlo para que sufra y pase por lo que él tuvo que pasar?. . . Tal vez ninguna de las dos, simplemente aún no se da cuenta del daño que hace inconscientemente al insultarlo con "cariño". . .
No puede ser verdad, a pesar de eso, busca una manera de guardarlo todo detrás de aquella máscara dibujada aparentemente por un niño de 5 años. . . Años que han pasado y aún la utilizas, ¿no puedes simplemente expresarte? Sabes que tu hermano es consciente que no siempre serás feliz y que algún día te romperás. . . Lo sabes ¿Verdad?. . .
Está en el baño de la cafetería de Ccino intentando calmar el mar de voces que le atormentan a diario y a pesar de eso parece ser que eligieron el día incorrecto para torturar, mira el espejo con lágrimas en los ojos, maldiciendo por lo ya pasado, pasa a sus muñecas la cuales descansan desde ya hace un tiempo. . . "no más cortes" te prometiste a ti mismo para no lastimar a los demás. . . Marcas que yacen guardadas en los guantes de goma amarilla. . . las nauseas te invaden y la vista te es borrosa, los golpeteo en la puerta del baño trancada con un palo de escoba, del otro lado tu hermano y amigos llamando por ti. . . Lo único que quieres. . . Lo único que deseas. . . Es una segunda oportunidad par arreglar las cosas y que tu consciencia te deje en paz. . . Que puedas decir que hiciste todo lo que pudiste en lugar de no haber hecho nada. . . Después de rogar con tu alma sientes las fuerzas perder seguido de eso la puerta ser abierta con fuerza, ya no visualizas bien, las voces de los presentes son lejanas y a pesar de los intentos porque te levantes, simplemente cierras tus ojos para dejarte consumir por el oscuro vacío generado por tu mente y cuencas al cerrarse. . .
No hiciste nada para quedar inconsciente y a pesar de eso, pasó. . . El dolor de cabeza te consumía más los rayos del sol colándose desde algún lugar te golpearon la cara haciéndote despertar poco a poco, ocultando tu cara detrás de tus manos para no encandilar a los orbes que funcionaban como ojos, al poder fijar bien la vista te das cuenta de que en un campo te encuentras "¿Me abandonaron aquí?" Fue lo primero que pasó por tu mente.
El escenario presentado era de lo más hermoso sin contar por algunos edificios que se hallaban a lo lejos, tus cuencas terminaron por abrirse como platos al ver la ropa que llevabas, "Esto debe ser un mala broma" pensaste antes de voltear hacia arriba buscando que el creador de la sombra en la que estabas parado no fuese aquel que tu creías, más parecía ser que el mundo por ahora no estaba de tu lado, un árbol hermoso, sus hojas verde como si de la primavera se tratase, manzanas colgando de sus ramas, doradas y oscuras, amarillas como si de oro habláramos, violetas tono oscuro tal cual noche despejada, hermoso a vista de cualquiera.
El pánico te comenzó a consumir, "ese lugar no podría ser duplicado simplemente para una estupida broma de mal gusto" y tenías razón, no era una broma de mal gusto, tenías una segunda oportunidad. . . O al menos eso te querían dar a entender. . . El universo te la otorgo para poder enmendar tus errores, tapar por fin aquel sufrimiento que te consumió hasta que sin fuerzas ni para pensar te dejó, caía ante la espesa masa de incomodidad y terror que le traía ese lugar, el inicio de sus problemas, el lugar donde su verdadera felicidad murió.
Odiandote viviste por mucho tiempo, más las ganas de repararle te traen de vuelta a un nuevo final, no deberías desperdiciar o ignorar un regalo así. . . déjate llevar del olor fresco del lugar y de los recuerdos de buena voluntad que te otorgo el pueblo y tu hermano, ¿Tu madre estará orgullosa? Puedes intentarlo, las piernas te flaquean y no sabes cómo reaccionar, retienes las ganas y el impulso de vomitar, estas mareado y las lágrimas de tus cuencas no tardan en bajar por tu mejillas, dejando un rastro húmedo por tu cara, un mar de dolor se desata en tu interior, no puedes hacer más que caer de rodillas y llorar hasta cansarte. "Debe ser una pesadilla" no lo es. . . deja salir todo el dolor que has acumulado durante años en aque lugar de recuerdos olvidados.
"Buenas noches pequeño guardián. . ."
Eres arropado por alguien más tu vista ya no da para más, caes rendido ante el cansancio implacable que dejó tu dolor, déjate llevar por la sensación de paz que te provoca el aura recién sentida. . .
Una vez más eres consumido por el oscuro vacío de tus cuencas y mente. . . Mañana tendrás para tratar de rehacer tu vida pero por ahora. . .
. . .Buenas noches. . .
●
●
●
NUEVA HISTORIA!!
Está no se actualizará con tanta regularidad como mis otras historias Sorry :")
¡¡Espero la disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
"Segunda oportunidad. . ." [DREAMTALE]
FanfictionUh-oh Dream está en algunos problemas con sigo mismo su mente le atormenta seguido. Parece que el guardian estaba callendo demasiado profundo en su propio dolor, le ahogaban los recuerdos a pesar de que ya todo estuviera bien con su "hermano". . . E...