(Según yo lo subí junto con el extra pero Pue no se subió QnQ)
Aquí unos datos extras que me gustaría compartir sobre el libro e historia:
— la historia iba a tener un final más tragico(? Pero como mis amigos me dijeron que que mala por hacerlo sufrir tanto y ponerle un final triste. Lo cambié y termino siendo eso.
— en el extra iba a ser solo lo que soñó Dream en su "siesta de un día entero" después de la pelea con Nightmare del pasado (antes del insistente forzado)
— Nightmare corrupto no quiere a Dream, tratarlo como hermano es solo una cortina de humo para poder mantener a salvo a Dream y que no muera.
— Nightmare no quiere a nadie, para el todos son juguetes que puede desechar cuando quiera, pero con Dream no puede ser tan libre en cuanto a sus manipulaciones. (Por lo de que si Dream muere el también)
— Cross es el único que realmente se preocupa por Dream, los demás lo utilizan para sentirse bien. (Dust para poder dormir, Horror para que le ayude a conseguir comida y mantener informado a su hermano y killer para satisfacer el vacío que la determinación le deja).
— Al final, cuando Nightmare conoce a Corrupto, se crea cierta rivalidad, Nightmare por conocer lo que Corrupto hizo y Corrupto por saber quien es Nightmare realmente. Ambos interesados en Dream por diferentes motivos.
— Nightmare(pasado) quiere a Dream como a su hermano y no le interesa lo que le digan, Dream siempre será su hermano menor y su héroe.
— no tenía esperanzas en terminar esta historia a pesar de que ya estuviera toda planeada.
— la trama de la historia salió debido a problemas personales, varias cosas están narradas según mi punto de vista y el cómo experimente ciertos sucesos.
— a veces terminaba los capítulos pero como lo terminaba al día siguiente de haber publicado otro los dejaba guardados y se me olvidaban, pasaba un mes y me acordaba y ya publicaba.
— la actualización al principio sería semanal, pero al tener mucha tarea, Proyectos y problemas comenzaron a ser mensuales. Al final tenía más tiempo para planear -u-
— los capítulos serían de 500 a 1000 palabras peroooo se me iba la mano con la imaginación y las ideas, (sin contar que la narración de cada pedazo o suceso)
— Ink no aparecía por qué no es tan amigo de Dream, Blue era el más apegado a él y Error lo ayudaba a salir de su AU para visitar al de amarillo. (A pesar de que no se le mencionaba ahí estaba)
— creo que quedo claro pero cualquier cosa "Night" es Nightmare pasivo o el hermano real de Dream y Nightmare el corrupto o el que robo el cuerpo del hermano de Dream.
— Dream ya sabía que Nightmare y Night no eran la misma persona, también sabía que su hermano esta muerto.
Ya es mucho jsjs igual quería compartir estos datos, sé que no es como que mucho pero igual, aquí está.
Igual aprovecho para hacer spam sobre mi Instagram por si gustan, estoy más activa subiendo dibujitos y eso:
Instagram: Nissa_ni11
De nuevo Gracias por leer esta historia espero vérlos de nuevo en alguna otra historia.
Dibujitos míos:
Ahora si Bye! Y muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
"Segunda oportunidad. . ." [DREAMTALE]
FanfictionUh-oh Dream está en algunos problemas con sigo mismo su mente le atormenta seguido. Parece que el guardian estaba callendo demasiado profundo en su propio dolor, le ahogaban los recuerdos a pesar de que ya todo estuviera bien con su "hermano". . . E...