EXTRA: "MEMORIES"

263 30 6
                                    

La lluvia comenzó a azotar todo el pueblo de Dreamtale, parecía no querer desaparecer a pesar de que la temporada ya habiera terminado. El aire agrio de la lluvia sobre la tierra trayendo nostalgia a todo aquel que lograba inhalarlo. El frío de la temporada otoñal haciendo que todos se refugiaran en su casas con un rico café o chocolate caliente a su lado. Un buen día para pasarlo en casa, en familia, juntos. Los árboles gritando a causa del aire rodando con sus hojas, algunas de su ramas rompiéndose y cayendo contra el suelo, daban miedo a varias personas.

Para nuestros dos guardianes les aseguraba que ya nadie los perseguía. Dream los conocía, no le darían la suficiente importancia como para seguir buscando bajo la lluvia. Sabían que Nightmare saldría a cuidar de lo que le enmendaron proteger. Sabían que era muy apegado a su trabajo y no lo dejaría así nada más. . . O es lo que creían.

Uno sentado frente al otro mirándose directamente sin decir nada, querían disculpase el uno con el otro pero aún así nada. Dream suspiró y tomó del hombro a Nightmare.

— No te preocupes, esta bien.

No es lo que quería decir pero era mejor que nada, Nightmare sonrió y desvió la mirada. El silencio nuevamente reinó el pequeño escondite. Dream con una pesadez en su pecho decidió hacer algo que le dolería. Le dolería mucho.

Hablar con la verdad. Le explicaría a su hermano todo, pero todo desde de donde viene hasta donde están. Sostuvo la respiración y miro a otro lado, seguido volvió con mirada apenada y decidida a Nightmare. No estaba seguro de lo que iba a hacer, pero ya no podía más.

Nightmare. . . No creo que me quede mucho tiempo. Necesitas saber la verdad. . .

Nightmare miro a Dream de vuelta, se sentía decepcionado por la cantidad de mentiras y cosas ocultabas pero igual no tenía derecho a reclamar, el hacía lo mismo a pesar de la promesa que hicieron días atrás.

— Alguien me ha dado una segunda oportunidad. . .

Dream miro apenado el suelo, Nightmare no entendía.

—. . . ¿Has tenido pareja?

Miro confundido a Dream, ¿Había tenido algún tipo de pareja sentimental? Si era así ¿¡Por qué no le dijo!?. Dream volvió la mirada a Nightmare confundido, proceso un momento y se sonrojó.

— No No, eso No! Es otra cosa.

— ¿Ajá?

— Vengo de otra parte. Se cosas que tú no y quiero hablarlas contigo. . . No las quiero guardar para mi mismo. . .

Nightmare no dijo nada su mirada no se movió de la de su hermano. Dream con pesadez comenzó a narrar, cada suceso en su línea temporal, desde antes de insistente y lo qué pasó después. Como su hermano se convirtió en esa cosa que robo su nombre y en cómo quedó atrapado en una estatua de piedra por 500 años. Como después de esos 500 años tubo que arreglárselas para poder sobrevivir ante esa cosa y el tratado de paz que lograron crear para ambos seguir viviendo. Como esos recuerdos le atormentaban continuamente en forma de pesadillas dejándolo con unas inmensas ganas de no querer dormir o en el peor de sus experiencias no volver a existir. Como las sesiones con su psicólogo no parecían funcionar y como sus brazos se llenaron de marcas. Su mente destruida no lograba soportar tanto y que ver por tercera vez el mismo suceso no le ayudaría. Por eso quiso hacer las cosas bien. Por eso tuvo el coraje de salvarlo. Por qué razón quiere mantenerlo con el.

Nightmare escuchaba atentamente sorprendido y apenado por todo lo que Dream tuvo que pasar dos veces. Apenado por pensar que las manzanas lo ayudarían.

A Dream por su parte lo invadió el llanto, sus cuencas parecían cataratas, ya ni siquiera podía hablar o levantar la mirada para ver directamente a su hermano. Le dolía que lo viera tan vulnerable e indefenso. No quería eso. Creía que estaba preparado. Pero le dolió más de lo que pensó. Al menos se desahogó, lo saco todo, por fin después de años pudo contar la historia completa sin mentir, pudo hablar y soltar todo por fin y eso. . . Se sentía bien.

Nightmare abrazo a Dream Por los hombros acariciando su cabeza intentando calmar a su hermano. Aun que se sentía confundido,si él no era SU hermano, ¿donde estaba el? La mentalidad de Nightmare no cambiaba, el seguía amando a aquel Dream que se ayaba desmoronándose en sus brazos, para Nightmare, él seguía siendo su hermano y aún que pareciera incorrecto, no se preocupaba por el que Dream -que se supone debería estar en su mundo- no estaba. El otro no le parecía real y que el real fuera a aquel que tiene sollozando en sus brazos.

Une vez ya más calmados ambos se enderezaron en su lugar. El silencio los invadió de nuevo. Dream se seguía recuperando.

— Lo siento. . .

Se limpió una de sus cuencas con la muñeca de su mano, y Nightmare negó.

— No tienes por que disculparte, es bueno desahogarse.

Nuevamente el silencio los consumió, la lluvia seguía cayendo con fuerza por todo el valle y bosque, el ruido de la lluvia lo hacía mantenerse tranquilos, los truenos y relámpagos aparecían a ratos sobresaltando a ambos guardianes.

— T-te. . . ¿puedo pedir algo?

Night asintió haria lo que sea, lo había salvado, confiaba en el. Después de todo para el seguía siendo su hermano.

— Espérame 500 años y mantente a salvo. . . Tal vez, y solo tal vez podremos encontrarnos de nuevo. . . Cuida de tu hermano y del monstruo que nos ayudo. . . Por favor.

Night sin pensarlo dos veces asintió de nuevo, en esa cueva se prometió a si mismo no decepcionar a su hermano, esperaría el tiempo necesario para que su hermanito viniera de nuevo a el. que volviera a verlo. . .

Esperaría lo que fuera por el. . .

Sin más, Dream simplemente se deshizo como el polvo, desapareció dejando nada más que su capa o más bien de la manta que usaba como capa, dejando un recuerdo que Nightmare no olvidaría. . . La capa que podía mantener ese recuerdo vivo.


Después de todo el también quería una segunda oportunidad con su hermano. . .

Aquí el extra, el fragmento faltante que dije y que posiblemente sea la introducción para una segunda temporada.

Quiero agradecer por el apoyo que recibió la historia.

¡GRACIAS!

"Segunda oportunidad. . ." [DREAMTALE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora