CAPITULO 8
partidos y malos recuerdos
Anna's POV
Ya habían pasado varios días desde aquel extraño incidente que tuve con Tsukishima en el lavabo de chicos, y desde entonces, lo había estado evitando a toda costa. Incluso hubo una vez en la que dejé plantado a Yamaguchi porque Kei estaba junto a él.
Pero no podía seguir evitándolo para siempre, y mucho menos en aquel día. El partido amistoso contra el Nekoma se celebraba aquella misma tarde, y no había forma de escapar de aquello, no después de haberle prometido a todos que asistiría para animarlos.
Solté un fuerte suspiro, dejándome caer sobre la cama de Mina. Llevábamos toda la mañana decidiendo que ropa ponernos, ya que era bien obvio que ella quería impresionar a Nishinoya.
— ¿Y si finjo que me he puesto enferma? — murmuré, mientras pensaba alguna excusa para no ir al partido.
— Imposible, te enfermaste hace poco. — rebatió ella. — Deja de exagerar tanto y vístete de una vez, a este paso llegaremos tarde.
Rodé los ojos y procedí a ponerme la ropa que había escogido: Unos vaqueros de tiro alto ceñidos y una camiseta negra que me llegaba por los hombros. Era bastante sencillo, pero también era cómodo. Además, una parte de mi, no quería resaltar tanto como de costumbre. Aun tenía la pequeña esperanza de que Tsukishima no preguntase por lo que había dicho kageyama.
Después de terminar con la ropa, tomé prestado un poco de maquillaje de Mitsuhara. Me limité a delinear mis ojos y a cubrir mis pestañas con rimel, pues no terminaba de gustarme del todo usarlo. Cuando al fin ambas estuvimos listas, nos miramos al espejo, orgullosas.
— Estamos hechas unas diosas — comenté, codeando a la castaña. — Noya-kun no va a quitarte los ojos de encima hoy.
— Lo mismo podría decir yo de Tsukishima-kun — dijo soltando una risita. Cuando vio que hice una pequeña mueca, volvió a hablar. — O quien sabe, tal vez haya alguien interesante en el Nekoma.
ESTÁS LEYENDO
2. Hentai Girl || Kei Tsukishima
Fanfiction𝐻𝑒𝑛𝑡𝑎𝑖 𝐺𝑖𝑟𝑙 [No necesito usar palabras simples Pero ¿por qué? Quiero que seas mío por completo. Quiero tocar tu cuerpo] ➢ A Tsukishima Kei Fanfiction ➢ Contiene lenguaje vulgar y escenas explícitas.