3: ¡¿Natsuki?!

1K 58 6
                                    

Ya había terminado en el día de hoy. Suspire por el largo día y raro de hoy. Busque mis cosas y salí de Ouran para subir a mi limosina, para llegar felizmente a mi hogar. ¿Que le diré a mi madre cuando me vea así? No importa, alguna tontería tendrá que venir a mi mente.

Busque con la mirada mi limosina, y me acerque a ella, pero los chicos estaban junto a mi.

- Lo hicistes bien Kai-chan -dijo Honey-senpai- ¿Verdad Takashi?

Mori-senpai solo asintió con su cabeza.

-¿Kai-chan? -le pregunte confundida.

-Así te dire -sonríe feliz.

-Si, lo hicistes muy bien -dijeron los gemelos en unísono.

-MUY BIEN -grita feliz Tamaki-senpai y me abraza.

- ¿Dónde quiere que lo celebremos Tamaki? -dijeron los gemelos en unísono.

- En eso estaba pensando -sonrie Tamaki- ... ¿Que tal en la casa de ______?

-¿Que? -dije confundida.

-SI -gritaron todos, excepto Kyouya-senpai y Mori-senpai que asintieron con la cabeza, y se montaron en mi limosina.

- Señorita ______, y amistades -comento mi chofer- ¿A dónde ira con sus amigos?-pregunta.

- En realidad ... -me interrumpe Tamaki.

-Solo iremos a su casa -sonríe.

-Tama...-me interrumpe Kyouya.

-Ya puede acelerar -dice Kyouya ajorando a mi chofer.

- Con gusto -este sonríe, y acelera el auto.

Estos tontos, ¿por qué después de hacer mi día horrible, también quieren venir a mi casa?

No pasaron mas de 10 minutos, y ya nos encontrábamos en casa. El chofer nos abrio la puerta y todos bajamos.

- Aún no puedo creer que hayan venido, después de todo lo que me hicieron ¿también quieren venir a mi casa?

-¿No nos quieres kai-chan? -dijo Honey triste.

-No no, no es eso -trate de calmarlo.

-Nos iremos rápido, solo enséñanos tu casa y ya- dijo uno de los gemelos, a quien aún no puedo distinguir.

-N... -me interrumpen.

- Bienvenidos a todos -sonríe amable mi chofer y nos dejo espacio para entrar y eso hicimos.

-Esta es mi casa -sonreí.

-¿_______?-escucho la voz de mi hermano- ¿que le paso a tu cabello?

-...Larga historia -me sente en el sofa y todos hicieron lo mismo.

-Hola chiquitín -Tamaki le dijo a mi hermano y él le da en la entre pierna y el comienza a grita, mientras se dobla por el gran dolor.

-No soy un niñito -dijo enojado mi hermano. Es un bipolar.

-Me gusta tu casa -dijo Haruhi, mientras la observaba detalladamente.

-Gracias

-Debe ser muy bueno vivir aqui -comento nuevamente Haruhi

Yo solo reí, no sabia que contestar. No era la mejor casa del mundo ni la mas grande. Pero si era amplia. Una vez Haruhi dijo eso, fui al baño para quitarme las cosas que me aguantaban mis pechos para esconderlos. Cuando me los quite fui a la sala nuevamente.

Host Club; ¿Me enamore?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora