~Host club; ¿me enamore?~
(...)
-Gracias por ayudarme chicos y lamento llegar tarde-dice Tamaki- tuve que ir a una cita con el doctor-dice con una cara de dolor mientras enseñaba su hombro, ya que lo habían vacunado.
-No hay problema-dice Haruhi y el se sonroja al igual que ella.
... algo sospechoso.
-Tranquilo, te entendemos-dijeron los gemelos en unísono y le dieron en sus hombros y Tamaki comienza a gritar de dolor y los gemelos se ríen a mas no poder.
-Oigan, no es gracioso -comenta Kyouya y comienza a reir al igual que todos y Haruhi se le acerca y le acaricia los hombros mientras reia un poco y Tamaki se sonroja.
-Bueno, voy a decir como nos vestiremos y rápido se visten por que no queda mucho tiempo-dice Tamaki- Mori-senpai, tu junto a Honey-senpai, van a abrir la puerta. Kyouya-senpai, tu eres el que estara en la barra junto con Kairi. Haruhi, tu junto conmigo seremos Meseros. ¿Entendido?
-Ahora, vayansen a cambiar-dice Kyouya.
-Hoy si que vendrán muchas chicas ¿verdad Takashi? -comenta Honey.
-Si, muchas-contesta.
-¿Van a venir mas?-pregunte.
-Si, hoy es cuando todas tienen tiempo libre ya que es la actividad y todas vienen aquí-dice los gemelos y se van a vestir.
Una vez que veo que todos se cambian, voy a cambiarme yo. Abro la cortina y ...
-Lo siento Haruhi!-digo nerviosa mientras me tapo los ojos y me volteo. ¿Tenia pechos?.
-No te preocupes, ambas somos mujeres, no te voy a insultar-rie.
-Lo sabia- dije
Ella rie y yo me averguenzo pensando en que no me había escuchado.
¡Lo sabia! Haruhi se parecía tanto a una mujer que ya mi cabeza iba a dar muchas vueltas en saber si era cierto o falso.
-Ahora me siento mejor-dije-no soy la única chica.
-Yo también me siento mejor de que haya otra chica-dice al colocarse el pantalón.
-¿Y como entraste aqui?
-Sinceramente, mi historia no es tan diferente a la tuya. Ocurrió lo mismo, un accidente y me tuve que unir a ellos.
-¿Y no te importo?
-Al principio si me enoje, y mucho. Obviamente, pero no hice un escandalo. Solo acepte y seguí con mi papel.
Yo asiento mientras la miraba atentamente.
-Aunque eso si, a diferencia de ti a mi me confundieron como un chico y por eso me unieron. Creyeron que era un hombre porque mi estilo era algo varonil-rie avergonzada y se coloca ahora la camisa.
-¿Saben que eres mujer?
-Claro-rie-Se dieron de cuenta al tiempo.
Haruhi se peina un poco para salir del vestidor y entro yo. Me pongo un traje parecido a un esmoquin y peino un poco mi cabello. Salgo y me acomode rapido a mi lugar, junto a Kyouya.
-Buenos días, hermosas jovencitas-dicen Mori-senpai y Honey-senpai.
-Espero que se diviertan ¡Mucho! ¡MUCHO!-grita Honey-senpai mientras tira su conejo desde la espalda de Mori y este coge su conejo.
-Ten cuidado-dice Mori senpai mientras le da su conejo y se escuchan los suspiros de las chicas.
~Narra Kyouya~
Ya el salon se habia llenado bastante rapido. Las chicas venian a pedir alguna bebida y yo se las daba mientras las atendia tiernamente, al igual que Kairi.
- Kyouya, ven aca-me ordena Tamaki y yo me acerco a el.
- ¿Que ocurre?
- Necesitamos musica, alguien que toque algun instrumento para que sea mucho mejor el ambiente. ¿Que hacemos?
- Preguntale a uno de los integrantes si sabe tocar instrumentos.
- Kairi-dice y se acerca a ella.
-No, lo va a arruinar.-comente en susurro pero el no me escucho. Ella no tiene cara de saber algo de música.
Yo le hice caso omiso y seguí atendiendo a nuestras chicas. Luego, un par de minutos, las luces se apagan y Tamaki junto a Haruhi abren unas cortinas. Dejando ver a ____ sentada con una guitarra. Estaba nerviosa, yo solo me reia de su cara de panico.
-Hola a todas... Estoy aqui frente a todas porque quisiera dedicarle una canción a todas estas hermosas chicas con las que nos encontramos hoy en día. Se las dedico desde el fondo de mi corazón.
~~~~~~~~
3 años. Casi 3 años desde la ultima vez que actualice. O sea, woooooow. Sinceramente no pense que hubiera pasado mucho. Aunque bueno, es que tampoco me conectaba mucho. Solo leia mis novelas favoritas y desaparecía por casi una o dos semanas para luego entrar y leer nuevamente mis novelas y asi sucesivamente.
Se que ya TOOOODOOOOOS me olvidaron. Obviamente, han pasado casi 3 años. Pero me siento feliz de actualizar. Aunque eso si, no se cuando vuelva a actualizar el otro capitulo. Espero que pronto y no despues de otros 3 años jajajajajajsjs
Me gustaria ver votos en este capitulos para asi saber si alguien aun tiene mi historia en su biblioteca, aunque imposible jajajaja. Pero soñar no cuesta nada.
Pero bueno, aqui otro capitulo mas de nuestro host club y kairi, su nuevo integrante.
ESTÁS LEYENDO
Host Club; ¿Me enamore?
FanfictionTe gusta el anime Ouran High School Host Club? Quisiera vivir esos momentos otra vez con ellos? Pues entonces te invito a leer esta novela donde te reunirás de nuevo con ellos. Donde otra historia de amor llega.