4: ¡Es nuestro secreto!

750 57 5
                                    

Los chicos poco a poco se acercaron hasta mi. Espero que este haciendo lo correcto. Y lo mas importante, que los chicos no se enojen.

- OMG -fue lo unico que pudo decir Natsuki.

-Hola -dice feliz Tamaki.

-Soy parte del Host club -Lo solte sin pensarlo.

-¿Eh? - dijo confundida

-¿No te dijimos que no dijeras nada? -dijeron en unísono los gemelos en mi oido.

-... Ella es mi mejor amiga, no le dira a nadie. Ademas, ya hice un error y me vio así. - le explique en susurro.

-Oh princesa - dice Tamaki y pone su mano en la quijada de Natsuki- espero no le diga nada a nadie sobre Kairi

Natsuki simplemente se quedo observandolo con un brillo en sus ojos al ver a Tamaki.

- ¿Kairi? -pregunta confundida.

-Yo soy Kairi - le respondí.

Ella solo se quedo callada. Aun confundida y sorprendida.

-... Yo espero que no digas nada, Natsuki. -comenra Kyouya, algo serio pero pude ver que sonrió con sarcasmo.

-No te preocupes - sonríe - pero quisiera tener una cita con todos ¿puedo?- pregunta.

-... Si -dijeron en unísono. Excepto obviamente Kyouya y Mori, que asintieron solamente.

-Bueno ... ya se pueden ir, gracias por el gran momento ¡ahora vayansen! -dije hablando muy rapido y empujandolos hasta la salida.

-Oye ... pero ______ -comenta Tamaki, pero yo lo interrumpo.

-Adios -les cerre la puerta en mi cara.

-Nos vemos mañana a las 8 de la mañana en el salón -grita Tamaki- No olvides que ahora eres un hombre.

Suspiro y miro a Natsuki, quien se acerca a mi.

-¿POR QUE NO ME DIJISTES NADA?

-Hey no pude hacer nada, todo paso tan rápido -dije defendiéndome.

-¡Mejor habla! -se sienta.

-Claro -me siento y me aclaro la garganta- cuando tu fuistes al comedor y yo fui al salón...

-Si si -dijo desesperada por oir más.

-Pues, tuve que regresar al comedor y cuando abro la puerta ... la abro bruscamente y le di a Hikaru sin querer

-Ooohhh, eso explica por que Kaoru se desespero y se fue.

-Si, entonces llega Mori-senpai con Honey-senpai y los 4 se fueron al salón conmigo e hicimos un trato. Luego me cambiaron de look, de hombre y siempre me vistire así y sere Kairi -dije y suspire.

-...Waoh -dijo ella pensativa y aun sorprendida.


~Narra Kyouya~


-_____ es tan kawaii -dijo Tamaki- se parece a Haruhi -se acerca a ella y la abraza mientras se sonroja y Haruhi trata de zafarse de su agarre.

-Tengo sueño -dijo Honey-senpai mientras se estruja los ojos y Mori-senpai la coge a sus brazos.

-No es el único -dijo Haruhi.

-Nos vemos mañana -dije mientras me acomodaba los lentes y apagaba la laptop, ya que avise para que me buscaran.

-Adios -dicen todos en unísono mientras sonríen.

Host Club; ¿Me enamore?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora