-Bueno idea -dice Tamaki- este salón será un zologico y nosotros animales. Los gemelos serán dos leopardos. Honey-senpai será un koala. Mori-senpai sera el Leon. Haruhi sera una zebra, Kyouya sera un tigre y _____ será un conejo.
-Y tu seras ... tu -dice uno de los gemelos y comienzan a reir los dos y Tamaki se enoja.
-Tamaki puede ser, una jirafa-dice Honey-senpai.
-Entonces a trabajar -digo y ellos asintieron.
Comenzamos a decorar el salón como un zologico y cuando terminamos nos cambiamos como animales. Cuando yo termine espere a los otros.
-Somos leopardos, feroces -dice kaoru.
-Conquistaremos a muchas chicas -dijo Hikaru y rien en unisono.
-Las chicas no resistirán -añadí y reimos. Las chicas aman a estos dos por que parecen novios.
-SOY UN KOALA -dice Honey feliz mientras corría y Mori lo perseguia para controlarlo.
-Me queda bien -dice Tamaki muy feliz.
-Si-asegure y el me sonrio.
-Hola -dice Haruhi algo avergonzada.
-OMG HARUHI -grita Tamaki para abrazarla-estas hermosa-dice y los dos se sonrojan.
Todos estabamos bien, esto estará bonito hoy. Solo falta ______, esta chica ya me empezó a caer mal.
-Ya terminastes ____? -dice Tamaki.
-dame un segundo-grita desde el vestidor.
-que lenta -me queje enojado.
-Es chica -se burlan los gemelos.
-Hey -se queja Haruhi.
-Es la verdad -se defiende Hikaru.
Después de esperar minutos ella sale al fin.
-Lista -sonríe y yo me sorprendo un poco, esta muy bonita.
-¡Que linda estas! -dicen los gemelos.
-Gra...gracias -sonroja y luego me mira por unos minutos- ¿Kyouya? ¿Por que me miras asi? -dice confundida.
-por nada -dije apartando mi mirada a otro lado ¿que me pasa?
-Bueno, solo falta 1 hora -dice Honey feliz jugando con su conejo- ______ se parece a mi conejo -dijo feliz y se trepa en su espalda. Ella se rie.
-Cuidado de no caerte -dice Mori quien se preocupa.
-Si, si-dice Honey aun feliz.
-Con esa pequeña colita se ve linda -dice Kaoru como un niño.
-Si -asiente Tamaki y los gemelos.
~Narra _____~
Ya habia pasado una hora y nos acomodamos en el medio y justo que nos acomodamos abren las puertas y son chicas felices.
-Bienvenidos al Host club -dicen todos en unísono menos yo, yo solo sonrío pero Kyouya me da un golpesito con su codo.
-lo lamento -dije entre dientes en susurro para que solo me escuchara el.
Las chicas entraron y los chicos hicieron sus papeles.
Por ejemplo, los gemelos corrían y se atrapaban entre ellos.
Honey-senpai se trepaba en los arboles falsos que decoramos.
Mori-senpai velaba a Honey-senpai pero aun con su papel de todo un rey Leon. Las chicas morian por su carácter.
Kyouya-senpai ademas de mirarme a cada rato arruñaba las paredes y posaba sexy mente.
Tamaki-senpai dejaba que las chicas se sentaran en su cuello como si fueran niñas pequeñas y el las paseaba por el salón.
Haruhi-senpai solo hablaba con las chicas.
Y yo solo olfateaba como conejito, no tenia tantas chicas a mi alrededor como los otros.
-Oye Kairi ¿por que no brincas? -dice una chica sonriendo.
-Si, si, si -dicen las otras 4 chicas que estaban conmigo.
-Bueno ... -me rasco la nuca. Debo recordar que soy el romantico- todo por mis princesas-dije picara y ellas se sonrojaron y comenze a brincar como un conejo- ¿quien quiere pasear con el conejito?-dije y todas levantaron la mano y yo rei- de una en una, les complacere a las hermosas princesas.-se sonrojan otra vez y una se monta y yo brinco por todo el salón.
Así hice hasta que estaba con la ultima. Pero cuando pase por el lado de los gemelos me caigo al suelo y sigo rodando con alguien.
-Te tenemos -dicen los gemelos en unísono y me aguantan por mis muñecas y me muerden los cachetea suavemente y las mueven "bruscamente" pero en realidad lo hacian suave. Las chicas de ellos y las mias comenzaron a gritar de la emocion, haciendo que todas miren.
-Actua-dice en susurro Hikaru.
-eres nuestra presa y te quieres escapar-dijo Kaoru en susurro.
-pero no olvides que eres romantico -dijeron los dos en unísono susurrando.
Yo asenti y comenze a moverme "bruscamente"
-Dejenmen ir -dije "desesperada" y moviendome "bruscamente" para salir-Por favor-comence a llorar y ellas se sonrojan.
-¿Estas llorando?-dicen preocupado en susurro los dos.
-Yo puedo llorar actuando-aseguro y seguimos.
-NUNCA-dicen los dos en unísono.
-Tengo hermosas conejitas princesas a las cuales cuidar-dije aun llorando y zafandome de sus agarres y corro hacia ellas y las abrazos.
-Se nos fue nuestra presa -se queja Hikaru.
-Solo tenemos una cosa que hacer -dice Kaoru y se miran maléficamente y se muerden entre ellos.
-Eso fue muy hermoso-dicen las chicas en unísono.
Yo solo rei tímidamente. Cuando la puerta principal se abre bruscamente ... era Natsuki.
Ella comenzó a buscarme hasta que me ve y va donde mi.
-Mmm-comenzó a mirarme de pies a cabeza- así que tu eres kairi-dice pensativa.
-S,si-tartamudeo.
-Eres lindo como dicen por ahi-sonríe.
-y romántico-dice una chica.
-Por que ustedes me dan motivo de ser así-le cojo la quijada a una chica y se sonroja.
-OMG-grita Natsuki feliz y me abraza. Eres romantica
Yo reí tímidamente.
-Soy hombre- le avise mientras sonreía.
-perdón-se sonroja.
-HEY, ELLA ES MI PRESA-gritan los gemelos en unisono y me atrapan y me muerden otra vez.
Los chicos se acercaron y vi como Kyouya me miraba molesto con los brazos cruzados. ¿Esta molesto? ¿Hice algo malo?
ESTÁS LEYENDO
Host Club; ¿Me enamore?
FanfictionTe gusta el anime Ouran High School Host Club? Quisiera vivir esos momentos otra vez con ellos? Pues entonces te invito a leer esta novela donde te reunirás de nuevo con ellos. Donde otra historia de amor llega.