-Koala Honey al rescate -dice mientras corre hacia nosotros y nos brinca encima. Las chicas gritaron de la emocion- Salvare a conejo Kairi- me coge de la mano y me aleja de los gemelos.
-Awwww-exclamaron las chicas y abrazon a Honey, y este sonreia.
Yo rei y mire a los chicos pero aun Kyouya me miraba igual ... ¿Que le ocurre?
~Narra Kyouya~
Por que estoy asi? Por que estoy molesto? Es como si algo le hubieran hecho a una persona importante para mi y me hubiera molestado, pero nada de eso paso.
-Kyouya me da miedo tu mirada -susurra _____ algo nerviosa.
-Si amigo -dice Takashi mirandome.
-lo lamento -me disculpe- es que no puedo creer que Kairi quiera llamar mucho la atencion siendo un novato-dije en susurro, con un tono serio y me fui.
A decir verdad no se por que dije eso. Eso no es cierto ni si quiera se que me pasa. Me siento raro conmigo mismo, pero se que se me irá pronto. Me fui a mi puesto y hable con las chicas lo mas normal, haciendolas reir. En algunos momentos miraba a ____ de reojo. ¿Que tiene ella que hace que las chicas se les acerque facil? ... bueno, es chica tambien, así que entiende mas.
Ya era por la tarde. Ya nos íbamos y todos estábamos todavía en el salón. Todos se despedían para irse, ya que siempre nos ibamos juntos pero yo me voy a quedar a terminar una tarea. Fui por todo el salon para ver si quedaba algo y entre a los vestidores. Entre y no podía creerlo ¡_____ estaba ahi!
-¡AHHH! -grita ____ mientras se tapaba con la camisa.
-l-lo lamento-dije tapándome los ojos.
-vete -dijo nerviosa y yo salí.
¿Por que estaba aqui? ¿No se supone que se hubiera ido tambien? Dios, no lo puedo creer. Podía haberla visto... completa. Seria mal educado de mi parte.
-¿Por que estas aquí?-pregunto ____.
-No te tiene que importar-dije frío ¿por que estoy actuando de esta manera?
-Perdón-dijo cruzando sus brazos.
-¿Por que tu estas aquí?-pregunte.
-A ti no te tiene que importar-dijo de la misma manera que yo.
-Si, se que estube mal-dije. Me sentia algo extraño.
- ¿Hice algo mal?, ¿Kyouya-senpai? -pregunta.
Yo a decir verdad, no sabia que contestar.
-¿_____?-dice una chica desde la puerta y era Natsuki- ya vamonos.
-Oh, claro-dijo ____ y coge su bulto y se le acerca a Natsuki para luego irse.
Yo no se que me pasaba. Pero no era algo normal. Era como si estuviera enojado conmigo pero no se por que. Ahora _____ estaba semidesnuda al frente mío y estoy molesto pero a la misma vez con mariposas en el estomago. Como si... agh, olvidalo.
¡Es mejor que me olvide de eso! No quiero pensar en nada mas que en la asignación que debo hacer. ¡Nada de molestias!
(...)
-Kyouya, ¿hablamos sobre el viaje del host club? -pregunta Tamaki.
-Como quieras-conteste. El se me acerco y se sentó en el sillón de mi habitación.
-Es que, en dos días iremos a la playa, pero quisiera hacer otra gira para el host club y quisiera hacer como la otra vez cuando fuimos con Haruhi ... pero quisiera ir a otro lado. No ir otra vez a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Host Club; ¿Me enamore?
FanfictionTe gusta el anime Ouran High School Host Club? Quisiera vivir esos momentos otra vez con ellos? Pues entonces te invito a leer esta novela donde te reunirás de nuevo con ellos. Donde otra historia de amor llega.