8 de septiembre de 1971 .
----------------------------------------------10:00 am
Hoy tenia que ir a Hogwart si lo sé , soportar a mis estúpidos hermanos , el tren salí a las 11:30 am, yo ya me cambié y me bañé , ahora estoy llendo en taxi sola hacia la estación , mis padres acompañaron a mis dos hermanos , bueno para mí era mejor así no tenía que soportarlo en el camino .
Estuviste 1 hora en taxi acta que llegaste ala estación.
Te bajaste y pagaste el taxi , luego te dirigiste hacia un lugar en la estación donde nadies te vea , el hecho que si par mis hermanos es una sorpresa que lo sé para todos .
Entre a una pared que según me diguieron que debía entrar para ir al tren , luego de entrar me fijé que nadies me vea , .
Había mucha gente , a un así pude ver a mi familia , y del otro lado a Regulus con sus amigos , decidí no a cercame , también quería que sea sorpresa para el .
Estuvi escondída acta que un señor en el tren , estaba gritando , para que entremos .
Yo entré y me senté en un compartimento , que estaba vacío .
Por mi buena suerte , nadies se sentó conmigo en todo el camino .
En mitad del camino llendo a Hogwart una señora que vendía del carrito , vendía dulces , se me acercó y me preguntó si quería algo que yo acepté , adivinen me compré todas las ranas de chocolate , si lo sé , lo escondí en mi maleta , ya que lo usaba para la ansiedad , me tranquiliza,
Estuve como de 8 horas de viaje si lo de un montón pero , lo que yo escuchaba en el viaje como hoy es sábado no habla clases .
Llegué a Hogwart , todos bajamos , yo bajé con cuidado que nadies me vea .
En eso la profesera McGonagall creo que así me dijo que se llama que la siguiera .
Ella me llevo hacia con muchos alumnos que eran nuevos o que empezaban el primer año , ella nos dejó en una sala y nos digo que podíamos entrar cuando digan nuestros nombres .
Pasaron un montón de los alumnos , y por último quedaba yo , debo admitir que estaba un poco nerviosa si lo sé yo.
Escuche mi nombre y entre :Así:
En eso escuchaba como los demás hablaban de mi :
X:Es una Potter , seguro Gryffindor.
X:Otra traidora a la sangre .
X:Es linda hee, .
X:Es mía , lo apuesto.
X:Hermana de un merodeando , y del guapo de James y Ángel.
X:Hermana del hermoso Ángel
ESTÁS LEYENDO
T/N Potter .(Peter Pettigrew y tú/
Adventuresubiré capitulos , o diarios , o un día y un día no.