.Al día siguiente.
-------------------------------Tu te levantaste y te empezó a doler la cabeza , te diste cuenta que eran , ya las , 10:00 am , cuando te habías levantado no viste a nadie , acomodaste la cama de reunir te fuiste a la sala común y , luego te fuiste a tu habitación , te bañaste , te cambiaste , Te lavaste los dientes y saliste , luego de esto dejaste tu sala como un saliste y te fuiste derecho al GC donde viste un elfo limpiando y decidiste pido un poco de comida para desayunar y te la dio , luego desayunar se te acerca de nuevo León y que sacó la comida de ahí para lavarla y limpiar un poquito y ball agradeciste amablemente y te saliste .
Al caminar por los pasillos de contraste con los Gryffindor los merodeadores , te iba a decirte pero diste cuenta que hicieron se te estaba acercando con Sirius remus y peter y James decidió hablar , bueno no sólo venían los merodeadores venía Marlene en Lily y Ángel tu hermano .
Tu:Hola remus , Lily , Marlene , y los demás .
Ellos te diguieron hola .
Tu:Se les ofrece algo .
James:Si , quería ver si querías ir a una fiesta que vamos a hacer el sábado nosotros y bueno .
Tu:Ustedes invitando me .
Sirius:Solo intentamos llevarnos bien contigo no O sea no vas a estar mejor más no queremos llevarnos mal y menos con tus hermanos o.
Tu:Si em , mayores tomaré la palabra pero puedo invitar a mis amigas sí o no .
Angel:Puedes hacerlo si puedes.
Marlene:Oye nos enteramos que eres novia de Regulus ahora eres una Black.
Tu:No , no soy su novia , y si me permiten adiós , y si ire a su fiesta sin falta , con mis amigos .
Remus:Ay te esperamos T/N .
Te fuiste de ahí , sin más que decir .
Había pasado una hora , desde ahí , luego viste como todos iban al GC , tu llendo también al GC , viste a los chicos y te acercaste .
Tu:Hola mis hormusuras .
Andy:Hola .
Bellatrix:Hola .
Cisy:Hola .
Severus:Hola .
Lucius:Hola .
Regulus:Hola .
Tu:Veo que , andamos molestos todos .
Severus:Será por qué cuatro chicas , se metieron en nuestra habitación a noche .
Tu , Andy , Cisy:Fue culpa de Bellatrix .
Bellatrix:A no pues gracias .
Regulus:Sabes mi hermosa T/N o mini Potter , tenemos que hablar .
Tu:Pues adios chicos .
Todos:Adiós .
Tu:Espera , reggii , este sábado tenemos una fiesta .
Lucius:O si , por fin una .
Severus:Y de quién es o ya que casa .
Bellatrix:Eso no importa ahora , lo importante es que tendremos con que divertinos .
Tu:Casa Gryffindo , me invitó mi querido hermanito .
Cisy:O no , sabes que , si vamos , ellos nos molestarán y no quiero pelear en los primeros días de hogwarts .
Tu:Iremos un rato , y el viernes , iremos a comprar vestidos y los chicos nose si quiere vamos , y ahora sí adiós .
Me salí de ahí con Regulus .
Caminamos pasillo por pasillo hasta que regrese me lleva la torre astronomía o algo así le dijo él así me dijo.
A llegar tenemos que subir muchos escalones pero cuando llegamos no puedo negar que las viste era hermoso hiciera fresco ahí nos estuvimos regulus empezó a hablar .
Regulus:Hermosa vista verdad .
Tu:Si mi reggi , pero que me querías decir .
Regulus:T/N , tu y yo , nos conocemos desde los 11 años , casi por parte de tus hermanos , nos hicimos mejores amigos , confidentes , acta nos vimos semis desnudo a veces , nunca nos pasamos de la raya , somos como hermanos .
Tu:Ya se por donde vas , mira mi Reggi , yo y tú nunca pasaremos ese paso , y lo sabemos , sabes que tu familia es de carsarce con sangre pura , y si que tú no estás de acuado con eso , pero a un así , yo por tu felicidad me casaría contigo , y se que esto no viene al caso , y por esto lo digo , ví como se trataban de burlar de ti , yo solo quise decirles con eso beso que , que tú serías capaz de todo , acta con tu mejor amiga , a qué no tengamos nada , es mejor continuar como siempre , como si nada paso y que segamos siendo los hermanos , de no sangre .
Regulus:Creí que capaz de confundirias o algo así , ve soy hermoso , soy un Black .
Tu:Que ego , Reggii , pero creo que tú quisieras andar conmigo .
Regulus:Ahí si , claro que sí.-Dijo algo sonriendo .
Tu:Viste .
Yo también me reí y me salí detrás venía regulus , bajamos las escaleras , luego fueron riéndose en todo el pasillo , había gente que nos veía rarro , pero a un así no le di importancia , o le dimos , . Luego volvimos al GC y comimos algo ambos con los chicos , hablamos , nos burlabamos mutuamente , nos reíamos , y si otra vez la gente se nos miraba algo rarro , al parecer , era rarro ver a estos bellos slytherin , riéndose y menos con una Potter , traidora a la sangre , al parecer ese grupito solo aceptaba a esta niña , que sin importar que los demás hablaban mal de ellos , ella quiso no creer o si pero no le dió importarcia , y dicidios estar con esos chicos , que al parecer iban hacer los mejores amigos de todo Hogwarts , por tu parte esos días , que estabas ahí , era ser vista por gente , y no por ser la Potter rebelde loca , tu misma te sentías cómoda con ellos , pero al pesar que solo una del grupo estaba más loca que los otros por la sangre era , si , Bellatrix Black , ella había aceptado a la única traidora a la sangre , yo creo que con ella me llevaré más .
El día transcurrio , fueron a clases , le pediste la tarea de la primera clase , a regulus , .
Llegó la noche y te fuiste a tu habitación a dormir , antes lavandote los dientes , y te dormiste .
ESTÁS LEYENDO
T/N Potter .(Peter Pettigrew y tú/
Adventuresubiré capitulos , o diarios , o un día y un día no.