Al día siguiente .
Me levanté algo temprano , si puede ser que sean las 6:00 am , y faltan dos horas para el desayuno.
Es a la hora que podemos volver , no había mucho que hacer , Peter seguía durmiendo , y yo veía un poco y hurgaba , y tocaba , por chismosa , no , ahr , miraba como , había ropa , sus bromistas , sus juegos , cosas de James , cuya que tenía tambien cuyo significado muy emocional para mí , y bueno yo creí que eso lo tenía Angel , que es que guarda todo , justo cuando me volví a hechar , Peter se había levantado .
Tu:Buenos días , Pettigrew , veo que duermes mucho .
Peter:Y veo que , tu te levantas muy temprano mini Potter .
Tu:Bueno si , y son las 7:30 , levántate , que en estos 30 minutos , podremos llegar a desayunar al GC , .
Peter:Veo que comes mucho , igual que yo .
Tu:Ahora , levántate .
Me salí de ahí , y Peter me siguió por detrás .
Mientras caminábamos para ir a hogwarts.
Peter:Por que te vas , tan rápido , estábamos hablando muy bien .
Tu:Mira eres amigo de James y Angel , y por el momento no quiero nada que ver , que lo rodean .
Peter:Ah , para mí que no quieres estar sola conmigo .
Tu: Ni que fueras tan lindo de todo hogwarts .
Peter:Soy el tercero y Lunatico es el cuarto , y pero ninguna chica me a rechazado .
Tu:Que fortuna soy la primera Pettigrew .
Peter me agarró del brazo y me puso contra un árbol .
Peter:Pronto caerás chiqui beybi .
Tu:No soy tu chiqui beybi , ahora correte Pettigrew .
Peter:O que , hermosa .
Tu:Mira te dejo algo en claro , conmigo no podrás , no seré de tu lista , quien conquista y luego te acuestas con ella y después no son nada , no caeré en tus pies tan fácil , y si quieres conquistarme tendrás que hacer cosas más fuertes , para que te preste atención , Pettigrew , y ahora adiós .
Me corrí y ví como , sonrió de abajo .
Camine , sin decir una palabra contra , 5 minutos .
Peter decidio hablar .
Peter:Debes admitir que te puse nerviosa .
Tu:No lo isiste , y tú debes admitir que estábamos caminando sin pelear , y estabamos muy bien , sin hablar .
Peter:Ya entiendo , ahora puedes callarte .
Tu:No , y sabes , no vuelvas a corrolame en un árbol o otra cosa .
ESTÁS LEYENDO
T/N Potter .(Peter Pettigrew y tú/
Aventurasubiré capitulos , o diarios , o un día y un día no.