Hoy es vienes , si día de la bienvenida , bellatrix, Cisy,Andy,Severus,Regulus,Lucius , ya al vuelto , y digamos que ya tienen todo lo que necesitan para el baile , mamá me compro un vestido , a qué no valla , de igual manera me lo compro , así que no pregunte mucho , voy a ir con severus al baile , como amigos , regulus irá con Andy , Cisy con Lucius , y Bellatrix con Lestrague , sean unidos más , y bueno , .
No lo haré largo , Andy está con Cisy arreglándose , Bellatrix ella está con ellas , no se arregla mucho es igual a mi no nos gusta mucho el maquillaje , en cambio yo decidí hacerlo sola , no me gusta que aiga gente cuando me arreglo , además que sea solo regulus , es por confianza nada mas , .
Ya estaba listo , las chicas y todos los estudiantes y profesores ya estaban en el salón , solo faltaba yo , .
Ya baje y salí de mi sala común , ahora estoy cerca del salón , y entrando , .
Cuando mire a severus , me sonreía , al igual sentí muchas miradas , .
Me baje de ahí y me fui con Severus , .
Bellatrix:Voy admitir , tu madre tiene buenos gustos , .
Tu:Gracias , ahora vamos , .
Nos fuimos de ahí , severus me dió su mano , para irnos con ellos , .
Una vez entramos , nos sentamos , en una mesa , desde lejos pude ver cada cita , de los que conozco , .
Paso unos cuantos minutos , y el profesor dumbledore empezo a hablar , sobre bienvenida y muchas cosas , .
Ya luego , empezó el baile de los profesores primero , luego fuimos nosotros quienes pudimos divertinos , .
Empezamos a bailar , luego tomamos trajos , cuyo no permitido , pero siempre hay alguien que lo trae , .
Yo no tome , no me quedaba la gana hoy , pero a muchos se le notaba el alcoholismo , algo , bueno a muchos no nos retaron , los profesores no estaban , nos dejaron el comedor para nosotros , solo se quedó un profesor , y por nuestra suerte , era un genio , nos dejaba tomar , sin problemas , bueno mientras no nos pásamos al máximo , .
Estaba bailando , y vi como los Merodeandores molestaban a severus , más Peter , que no se por que , a la vez se veía como Lily andaba enojada , miramos a James y Marlene solo mantenía una sonrisa , pero a la vez enojada , con Sirius , remus le miraba enojado más a Peter , por alguna estraña razón le molestaba , .
Yo me acerque a los chicos , para ayudar a Severus , con una seña Ise que vallamos con el , .
Nos acercamos , a severus , y los otros , .
Bellatrix:Algún problema Pettigrew , .
Yo me acerque a severus , y le agarre la mano , .
ESTÁS LEYENDO
T/N Potter .(Peter Pettigrew y tú/
Adventuresubiré capitulos , o diarios , o un día y un día no.