Ya es sábado , estamos apunto de entrar , a la casa Black , escuché que ya había mucha gente , .
Les contaré que peso después de que me dormía solo había pasado un día después de esa linda charla emocional , así le digo , yo , .
Ahora vamos en la puerta .
Las puertas estaban abriera , con algunos elfos , nosotros entramos , mis padres se fueron a saludar a sus amigos , James se fue donde Sirius con remus ya ahi estaba Peter , lo pude ver desde lejos , angel se fue con sus otros amigos .
Yo me quedé parada en un lugar , no había visto a ninguno de mis amigos , .
Yo estaba con un vestido , al pesar de no usarlo mucho , además de algunas fiestas , estaba mirando la entrada por si veía a unos de mis amigos , .
Sentí como alguien dijo mi nombre y movi mi cabeza y si era mi lindo chico .
Tu:Hola Reggi .
Regulus:Hola mini Potter , veniste , y ese vestido te queda hermoso .
Tu:Gracias , y los otros chicos .
Regulus:Están por allá , pero quieres contarme algo .
Tu: Como que Reggi , creo que nada .
Regulus:Entre a ver los recuerdos de James , vi que habían discutido con tus padres y que tenías un montos de pastillas , creí que ya no lo necesitabas , creí que habías dejado eso .
Tu:Lo intenté , y pude , pero volvió , y lo de mi familia , te lo digo así simple , justificaron sus acciones , algo de ser importante en el futuro , que se yo , les dije que empezáramos desde cero y así fue , no quiero que todo tener más problemas , es mejor así .
Regulus:Okey , ven ya vamos a comer , busquemos en la mesa acento , ahí están los chicos .
Tu:Vamos
Nos fuimos de ahí , y Regulus me llevo a la mesa , donde vi a los chicos , habían otros pero , solo eran conocidos en vista , nada más .
Tu:Hola mis amores .
Bellatrix:Hola , veniste , menos mal , si no quién aguantaría las charlas de casamiento futuras .
Andy:Ohhh si es cierto .
Cisy:Pero bueno , ahora dinos por qué a Sirius que desde hoy nos retriego en la cara , que le regalaste dos ranas de chocolate .
Lucius:Te reclamo .
Severus: Injusticia .
Tu:Les dejo mi madre , pero cuando vallamos al tren a Hogwart les compré también .
Regulus:Genial , ahora , siéntate .
Nos Sentamos .
Empecemos a hablar por cualquier cosa , luego diguieron que debíamos sentarno , los otros de hecho , nosotros ya estábamos sentados , los demás se sentaron cada uno respecto a su familia , yo me puse en un acierto donde después fui rodeada . James a lado mío y de el mi madre , Ángel se puso del otro lado mío y mi padre a su lado , yo estaba en el medio de la familia .
ESTÁS LEYENDO
T/N Potter .(Peter Pettigrew y tú/
Aventurasubiré capitulos , o diarios , o un día y un día no.