Preparándome para sufrir y hacerte sufrir.

2.1K 184 102
                                    

Por alguna razón me costó trabajo conciliar el sueño anoche, no podía dejar de pensar en las miles de idioteces y atrocidades que Aqua me pediría hacer…, pero cuando recordé que tan solo podía ignorarla me quedé dormido sin más.

A la mañana siguiente no me desperté por propia cuenta, fuera de la mansión pude escuchar un alboroto que parecía pertenecer a Darkness y Megumin.

Ambas parecían estar jugando piedra, papel o tijeras una y otra vez, normalmente no tendría ningún problema con eso, ¡¿pero en serio necesitan gritar tan alto?!

–¡¡Una vez más, una vez más!! ¡Haa, haa, a este paso no podré ganarle a Kazuma!

–Haa~, haa~, fufufu, ¡con mi inteligencia ganarle a alguien como Kazuma será pan comido!

Ambas parecían estar entrenando para vencerme y volverme su esclavo, al igual que como hizo Aqua… ¿desde cuándo mis compañeras se volvieron tan sádicas?

Salí de la cama y me asomé por la ventana… ¡estás idiotas, ¿en serio están justo debajo de mi habitación?!

Sentía necesidad de gritarles, pero eso no me bastaría en estos momento.

–Create Water.

Use gran parte de mi mana y las moje a ambas, lo único que escuche de parte de las dos fue un ligero grito de queja seguido de gritos molestos…

–¡Kyaa, ¿qué te sucede Kazuma?! ¡¡No me ignores, vuelve aquí y discúlpate por empaparme!!

… y por supuesto, esto:

–Haa, haa, ta-tal vez estoy viendo el enfoque equivocado, haa, haa~, ¡oye Kazuma, tengamos un duelo de piedra, papel o tijeras, el perdedor será el sirviente del ganador!

–…… Perverness. x2

Tanto Megumin como yo dijimos al unisono, era claro que Darkness pensaba perder encontrá de mi para volverse mi sirvienta…, por alguna razón quiero evitar eso lo más posible.

–¡¡Kuuu~, n-no es lo que parece, y-yo… ahh~, en serio no es lo que parece!!

Tras esa demostración de perversión por parte de Darkness, decidí ignorarlas a ambas y bajar a la cocina.

Claro que antes pase al lado de la habitación de Aqua. La puerta estaba entre abierta y podía escuchar claramente los ronquidos de Aqua… es una verdadera holgazán.

Aunque, creo que está mejor que siga durmiendo, entre menos tiempo este despierta menos tendré que soportar sus absurdas demandas.

Tras desayunar me senté sobre el sillón y miraba a la chimenea mientras acariciaba a Chomusuke que estaba sobre mi regazo, normalmente este gato estaría con Megumin, pero ya que sigue empapada por lo de esta mañana ella se encontraba tomando un baño.

Por el otro lado, Darkness gemía fuertemente sin importar que estuviera lavando los trastos… en serio que la perversión de esta chica parece volverse mucho peor cada día que pasa.

–¡Kazuma, ¿por qué no me despertaste?!

Tras escuchar ese grito detrás mío un par de desastres sucedieron, el primero involucró a Chomusuke, ya que está salto asustada y al aterrizar termino encajando sus uñas en mis piernas, el segundo incidente sucedió en la cocina, ya que Darkness termino tropezando mientras cargaba los trastos que ya había lavado.

–¡¡Eso duele, maldición!!

Fue lo que grité gracias a las garras en mis pies.

–¡Uahh!… Haa~, creo que tendré que comprar nuevos trastes.

Konosuba: Adorando el azul de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora