¿Una cita con Aqua-sama? Que tontería.

1.8K 177 87
                                    

Bien, debo admitir que por un segundo me sentí atraído por la idea de tener una cita con Aqua, pero…

–¡Así es, tendrás el gran honor de tener una cita con la gran Aqua-sama!

Pero después ella dijo eso, y perdí todo tipo de emoción. Creo que le agradezco a Aqua que sea tan altanera en diversas ocasiones, me regresa a la triste realidad en la que me veo atrapado.

–Vamos, di algo, emocionate o por lo menos sonríe. No es de todos los días que una diosa te ofrezca tener una cita.

Esta chica no parece darse cuenta de lo loca y excéntrica que suena cada que menciona que ella es una diosa… que demente autoproclamada diosa.

–¿Puedo saltarme esta orden? Creo que masajearte los pies no es tan malo como esto.

–¡¿Que tratas de decir?! ¡¿Acaso sería tan malo para ti si tienes una cita conmigo?!

Aqua comenzó a hacer su típico puchero mientras mantenía la distancia de mi, algo extraño ya que solía hacer todo lo contrario en las demás ocasiones.

Por alguna razón sentía que no debía insultar a Aqua. Era esas típicas situaciones sensibles en la que una palabra puede cambiar el destino del universo… y aunque quiera evitarlo, no, no puedo hacer que esta situación sea menos cliché de lo que acabo de explicar.

–Haa~, bien, tengamos esa cita.

En ese momento el rostro de Aqua parecía iluminarse con fuerza.

–¡Muy bien, ya tengo todo planeado, primero iremos a comer a uno de esos restaurantes finos, iremos al salón de música que acaban de abrir, iremos de compras y al final iremos a uno de los mejores bares de Axel!

–… oi, ¿cómo piensas pagar todo esto?

En ese momento la emoción de Aqua se detuvo, volteo a verme lentamente, moviéndose como si de un robot se tratara.

–E-esto, Kazuma. ¿Podrías prestarme algo de dinero?

–Olvidalo, no iré.

–¡¡No, espera Kazuma, está bien, está bien, quitaré el salón de baile!!

Aqua se lanzo y me sostuvo de la pierna mientras trataba de salir, ¡de mi propia habitación!

–¡Te aseguro que eso sería lo más barato de todo tu plan!

–¡¡Bien, bien, también quitaré lo de ir de compras, incluso podemos ir al bar del gremio en lugar de uno costoso, pero por favor, al menos el restaurante, es un buffet con mucha comida exótica!!

En ese momento me detuve, no podía negar que me interesaba aquello de comida exótica en un buffet. Aqua se levantó del suelo viendo que ya no oponía resistencia a su agarre.

–¿Esto quiere decir que…?

–Bien, iremos.

–¡¡Muy bien!! x5

–Pero deberás invitar a Megumin y a Darkness.

–¿Eh?
.
.
.
Desde que llegamos al restaurante Aqua se notaba algo desanimada, lo cual es extraño ya que logro que la trajera a un restaurante costoso.

–¡Esta delicioso, no puedo creer que un lugar con comida tan rica se encuentre en Axel!

Megumin comía de forma desesperada, como si no haya comido en varios días.

–Megumin, no olvides los modales de la mesa, solo porque estemos en un buffet no quiere decir que puedes actuar de forma tan bárbara.

Darkness regaño a Megumin por sus terribles ámbitos alimenticios. Claro que Megumin ignoro a Darkness y siguió comiendo como ella quería, y al ser ignorada, Darkness termino… actuando como usualmente lo hacía.

Konosuba: Adorando el azul de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora