Hoy tenía mi cita con Aqua, una cita que he estado esperando por bastante tiempo. Ya que la última cita que tuve con ella, la cual no estaba ni enterado de que era una cita, terminó yendo de mal en peor… mayormente mi culpa para ser sincero.
Claro esperaba que esta cita no fuera arruinada por una de estas razones, terminemos demasiado ebrios y peleemos por cualquier estupidez, encontrarnos con algún conocido al lugar al que iremos y que termine haciendo el ambiente incómodo, y por último, que Darkness o Megumin aparezcan y me asesinen en el acto.
La última opción era la que más me asustaba, pero también era la más probable.
Tenía un plan para que ambas no terminen siguiendome a Aqua o a mi. Le había dicho a Darkness que saldría sin dar ninguna explicación, mientras que Aqua le dio la escusa de que iría a beber, cosa que no es una completa mentira.
También habíamos designado dos horarios diferentes para salir de la mansión y así no ser descubiertos.
Sabía que esas dos chicas serían lo suficientemente tontas para creer que iría al café de las sucubus… aunque ellas no conozcan del todo ese lugar.
Realmente parecía una típica salida tanto para Aqua como para mí, por lo que seguramente no levantariamos sospecha alguna.
Claro que el único problema sería:
–¿Cómo diablos explicaré esta ropa?
La ropa que compre únicamente para esta ocasión, claro que llamaría la atención de Megumin y Darkness.
No era vestimenta demasiado formal, pero era mucho mejor que la ropa que usualmente usaba y por esa razón llamaría la atención de aquel par de paranoicas.
Probablemente podría llevarla en una bolsa y cambiarme después, pero el simple hecho de llevar una bolsa es extraño y se vería demasiado mal en la cita.
Tambien podría llevarla debajo de ropa vieja de la cual podría deshacerme después, pero se vería demasiado abultado y llamaría más la atencion.
"Piensa Kazuma piensa, has librado batallas más complicadas que ocultar un simple traje."
La otra opción era depender de mi suerte… y un poco de mi habilidad de ocultar. Podía usar mi habilidad para pasar completamente desapercibido, y no sería una gran sorpresa para las chicas que desaparezca de repente, ya que no es la primera vez que lo hago.
Así que, creo que eso haré, si llegan a escuchar la puerta ya estaré lo suficientemente lejos para que noten mi ropa.
.
.
.
–Bu-bueno chicas, saldré y llegare en la noche, n-no me esperen.Era la hora en la que Aqua saldría, al parecer ella si planeo usar su usal traje y llevarla en una bolsa un tanto vistosa, pero no era la primera vez que salía con esa bolsa y regresaba con botellas de licor… por primera vez creo que el alcoholismo de Aqua sirvió de algo.
Yo me estaba preparando para salir, solo debía esperar unos minutos para que no se vea sospechoso en lo absoluto.
Tras pasar el tiempo use ocultar y baje las escaleras con cuidado. Note a Megumin sentada en el sillón de la sala, pero no podía ver por ningún lado a Darkness.
Sentía que mi suerte estaba al máximo, de esta forma solo debo de preocuparme de que Megumin me vea.
Abrí la puerta y salí rápidamente, ni siquiera voltee atras para no parecer sospechoso en caso de que Megumin me haya escuchado o visto.
.
.
.
Habia llegado al bar sin ningún percance, un bar bastante lujoso al que no iría ningún aventurero por los precios tan elevados y las porciones tan diminutas, pero al fin y al cabo, era un lugar perfecto para tener una cita.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Adorando el azul de tus ojos.
FanficEn algún punto de la vida en este nuevo mundo llegué a preguntarme, "¿Que carajo vine a hacer aqui?" Traje conmigo a una supuesta diosa que resultó ser una completa inútil, desde entonces nuestra vida ha sido un desastre tras otro. Claro, lo único...