–Es bonito. ¿No lo crees?
–S-sí.
Llevaba tanto tiempo negando a Aqua como una diosa, tantas veces le he dicho falsa diosa, que hasta al día de hoy había olvidado de que está chica realmente era una diosa.
Ver algo tan mágico frente a mi, estoy seguro de que volvería en creyente a cualquier ateo en segundos… después de todo, lo logro conmigo.
–Por lástima la tierra está casi muerta, y este lugar sólo parece con vida cuando estoy cerca, pero cuando me alejo, vuelve a morir.
Aqua se levantó del suelo para demostrar su punto, el lugar que estaba lleno de vida comenzó a marchitarse en cuestión de segundos.
–Es algo triste.
Dije sin darme cuenta, aunque la verdad, no recuerdo si realmente lo dije o lo pensé en ese momento.
No podía creer que siga soñando con aquella escena, en especial porque sucedió hace ya una semana.
Incluso puede que lo esté soñando de forma distinta, viéndo algo totalmente diferente y mejor de lo que realmente sucedió, ya que estoy seguro de que no había un arcoiris sobre la cabeza de Aqua… o por lo menos eso creo.
La escena que recuerdo claramente, y sé que es cierta, fue lo que sucedió después. Tras unos minutos de llegar al parque comenzó a llover, fue una lluvia repentina y torrencial que nos empapo en cuestión de segundos.
Gracias a esto nos vimos obligados a correr de vuelta a la mansión, dando por terminada con aquella cita tan corta.
Una vez llegamos a la mansión Darkness y Megumin nos recibieron mientras decían excusas del porqué habían escapado.
"–Había algo urgente que debía tratar con mi padre.
–Ya era hora para hacer mi explosión diaria y Yunyun me acompañó."
Claro sabía que hablaban puras falacias, por lo que he usado Drain Touch con Megumin toda la semana, evitando de que use su explosión diaria.
En el caso de Darkness, la única forma de castigarla de forma adecuada fue llamarla por su nombre cada que la veo.
Por esa misma razón esas dos han estado evitando en estos días, pero siempre encuentro una forma de propinarles su castigo.
Pero no sólo esas dos chicas me han estado evitando, incluso aquella que no ha sufrido castigo alguno ha estado esquivandome.
Sí, por alguna razón Aqua ha estado evitandome después de nuestra "cita" de aquel día.
Normalmente me sentiría aliviado de que esto sucediera, pero por alguna razón me tiene algo preocupado y confundido.
Quiero decir. ¿Acaso la "cita" fue tan mala hasta el punto en el que va a ignorarme?
Y si fue así. ¡¡¿Por qué demonios sería mi culpa?!! ¡Yo no controlo el maldito clima, y además, esta claro que esa escena debió convertirse en un típico cliché erotico, pero por tus supuestas habilidades de diosa te secaste de inmediato y me dejaste para enfermarme cuando llegamos a la mansión!
Si no fuera porque Darkness había preparado el baño, pensando en que nos mojariamos, entonces yo estaría en grabes problemas… tal vez por eso no hice su castigo tan grande, como hacer que todos en el gremio le digan Lalatina cada que la vean.
–Esa idiota, ocasionandome problemas incluso cuando trata de hacer algo bueno.
La verdad sigo sin saber porqué estaba tan molesto, no es como si realmente me importara esa cita, o como si la opinión de Aqua fuera algo importante para mí, solo sé, que me siento como aquellas flores en el parque.
.
.
.
Decidí que dejaría de quedarme encerrado en mi habitación y que haría algo de provecho, algo como perseguir a Aqua hasta que me dijera porque me ha estado evitando… sé que suena como una locura y que no debería hacerlo…, pero es lo que he estado haciendo la última hora.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Adorando el azul de tus ojos.
FanfictionEn algún punto de la vida en este nuevo mundo llegué a preguntarme, "¿Que carajo vine a hacer aqui?" Traje conmigo a una supuesta diosa que resultó ser una completa inútil, desde entonces nuestra vida ha sido un desastre tras otro. Claro, lo único...