19 de marzo del 2016.
-vamos rápido Noah, tenemos que salir antes de que todos despierten.
-lo se, lo se-dijo apresurándose en echar todo lo que podía a la mochila mientras su amiga hacia los mismo.
-recuerda tomar los pasajes de tren.-le dijo Alicia.
-si, ya están dentro de tu bolso.
Alicia asintió, se puso la mochila al hombro lista para irse de aquel lugar que parecía estar maldito, empezó a caminar cuando Noah la tomo del brazo deteniéndola.
-espera un poco Ali, ¿Por qué estas tan apresurada en irte de acá, quiero decir, no me haz dicho nada, solo de un día a otro tomaste la decisión y ahora solo esperas a que te siga sin preguntar o pedir alguna explicación?-Noah la miro confuso, no entendía la desesperación tan repentina de Alicia.
-sé que esta mal,pero justo ahora no puedo darte ninguna explicación Noah, y ni creas que dejare que te quedes acá, no, de ninguna manera lo permitiré.-dijo Alicia firme ante su palabra.- solo vayámonos y luego te contare, lo prometo.
Noah la miro y suspiro a la vez que asentía, el confiaba en ella así que decidió no insistir mas. Salieron de la habitación tratando de hacer el menor ruido posible, afuera el pasillo estaba oscuro la única luz que había era el reflejo de la luna en los ventanales que había en el.
-No podemos salir por la puerta principal. Recuerda que esta vigilada siempre-dijo Alicia mientras Noah sacaba una linterna y empezaban a caminar por el ancho y largo pasillo.
-¿y entonces por donde vamos salir?-pregunto preocupado.
-solo tenemos una opción- dijo Alicia y Noah la miro con el ceño fruncido- por los pasillos subterráneos.
Bajaron por la gran escalera que estaba en medio de ambos pasillos conectándolos y haciendo que pareciera un castillo. Haciendo el menor ruido caminaron hasta el sótano gigante que estaba allí, entraron y de inmediato sintieron un olor nauseabundo.
-dios huele asqueroso acá- dijo Noah tapando su nariz con una mano mientras con la otra alumbraba el camino hacia la otra puerta que daría al subterráneo.
-tu solo camina, no tenemos mucho tiempo.
Llegaron hasta la gran puerta de madera y la abrieron con cuidado adentrándose en ella.
El pasillo parecía infinito y cada cierto tramo caminado por ellos había mas pasillos, cosa que estaba poniendo nervioso a Noah, pero Alicia sabia a donde iba, o eso parecía.
-Ali estas segura de que este es el cam...
En ese momento se escucho un ruido a la mitad del el pasillo que estaba a su izquierda. Ambos se quedaron quietos, paralizados, el ruido paro pero enseguida se volvió a escuchar y esta vez mas claro, eran voces en uno de los calabozos.
-mierda-dijo Alicia tomando a Noah del brazo y empezando a correr-tenemos que apresurarnos, si nos ven o nos oyen no se lo que pueda pasar.
Empezaron a correr lo más rápido que pudieron pero Noah tropezó con un pedazo de fierro filoso que sobresalía del suelo, este callo al piso gritando de dolor pues su pierna había rozado con la punta del fierro haciendo que ahora tuviese una cortada profunda.
-joder Ali- dijo Noah gimiendo de dolor, ella se agacho para ayudarlo pero justo en ese momento volvió el ruido, que se escuchaba cada vez mas cerca.
Los habían descubierto.
Alicia miro al pasillo y luego a Noah completamente desesperada, tenían que irse pero Noah estaba lastimado y eso lo complicaba todo. Al final ella tomo una decisión y aunque le dolía en el corazón hacerlo, no tenia otra opción.
-Noah escucha, ya nos descubrieron, saben que estamos intentando escapar, y yo no me puedo quedar aquí mas tiempo-dijo mientras lagrimas salían de sus ojos, en el piso Noah la miro confundido.
-que quieres decir con eso?- pregunto Noah como pudo , ya que el dolor no lo dejaba hablar bien y ella sollozo- que esta pasando acá Alicia?- se miraron a los ojos fijamente.
-están... ellos están... están haciendo cosas horribles Noah- dijo llorando pero el ruido que los acompañaba se sentía mas cerca- lo siento, en verdad lo siento Noah, este no era mi plan, pero no tengo otra opción.
Y sin poder decir nada mas Alicia le dio un beso en la frente llorando y se levanto, lo miro a los ojos articulando otro "LO SIENTO" con sus labios y salió corriendo en dirección contraria a él.
Noah intento gritar pero sabia que era tiempo perdido, no podía creer lo que acababa de pasar, ella se fue, lo dejo allí. En ese momento Noah escucho pasos atrás de y el y cuando se volteo vio a una persona completamente encapuchada, no se veía ni un rastro de su cara, el intento gritar ante la visión tan horrible pero la persona se acercó a él y puso un pañuelo en su nariz y boca. Luego de eso Noah no pudo ver más que oscuridad...
Periódico semanal de DEXTER.
Ayer 22 de marzo del 2016 se a reportado muerto Noah Campell de 16 años, su muerte fue decretada a las 02:30 am, según el lugar en el que vivía, el famoso instituto de monjas en el pueblo de DEXTER, el chico estaba intentando escapar, saliendo del instituto a media noche, pero por suerte la seguridad se dio cuenta, solo que al intentar capturarlo Noah Campell, salió corriendo en dirección a la carretera lo que provoco un doloroso accidente de auto, en el cual murió Noah. La persona que lo atropello dio una entrevista de como sucedieron las cosas desde su perspectiva.
"-yo estaba con mi esposa de camino a DEXTER, volvíamos de un viaje cuando el chico se atravesó de la nada, quise frenar mi auto pero ya era demasiado tarde...- dijo Fred con lastima en sus ojos."
Aun así, no han dejado que nadie vea el cadáver del muchacho, por lo que aun esperamos los resultados que tiene que dar el forense del caso.
Una terrible e inesperada situación en el pueblo de DEXTER, y que en paz descanse Noah Campell. Tenía toda una vida por delante...
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Dexter
Mystery / ThrillerMuchas veces, lo que ves no es lo que crees en realidad, puede que solo sea tu imaginación, o tal vez te estés volviendo loc@ . ¿Que pasara en este caso?