ARIA BROWN
-Oye Aria... necesito decirte algo.
Levanto mi cabeza para mirar a Harper. Estamos sentadas una de las mesas de la biblioteca del instituto estudiando y adelantando algunas tareas, estábamos también con los chicos pero fueron a buscar algunos libros y algo para tomar.
-Que pasa?-digo al ver su cara de preocupación, aun que me imagino un poco a donde va esto.
-es que...-me mira a los ojos y luego los cierra muy fuerte soltando un suspiro- creo que me gusta Ian- lo dice tan rápido y de golpe que tengo que aguantar la risa. Pasan unos segundo antes de que me controle y pueda responder, ella aun sigue con los ojos cerrados.
-Harper abre los ojos- ella asiente y los abre muy lentamente y ya no aguanto mas y suelto una risa fuerte, a lo que una de las madres me regaña por hacer ruido en la biblioteca, yo me cayo aguantándome de nuevo la risa y miro a Harper que tiene cara de confusión total.
-no entiendo, ¿porque te ríes?
-Harper, eres mi mejor amiga, te conozco mejor que nadie, además eres muy poco obvia, ya sospechaba que algo pasaba entre ustedes. – respondí encogiéndome de hombros.
-y porque no me preguntaste o algo, ¿no estas enojada?
-porque iba a estar enojada, Ian es mi mejor amigo, y si a veces es un idiota pero te quiere y eso lo se mejor que nadie. Y no te dije nada porque quería esperar a oírlo de la boca de alguno de los dos, veo que tu no aguantaste mucho tiempo.- ella pasa su mueca de preocupación a una de alivio y se acomoda mejor en la silla.
-pues que bueno que no te enoje, a ver tampoco es que sepa muy bien que siento por el, es decir me gusta, pero no me gusta mucho, o tal vez si, a veces me dan ganas de pegarle la cabeza con una silla y otras veces quiero besarle y...
-espera espera, ¡ya se han besado! – grito en un susurro. Ella abre los ojos con sorpresa, imagino que acaba de darse cuenta de lo que dijo, y se sonroja.- oh por dios ¡Harper!
-¡lo se lo siento! Sé que debí decírtelo pero no encontraba el momento de hacerlo, lo siento soy una amiga horrible perdón-se tapa la cara con ambas manos y yo niego con la cabeza sonriendo.
-esta bien Harper no me pidas disculpas sé que no debía ser fácil para ti decirme todo esto, de todas maneras me siento indignada. Pero dime ya y con detalles como, donde y cuando fue- le digo emocionada y ella se sonroja mientras sonríe.
-bueno...
Pero en ese momento veo a los chicos entrar a la biblioteca y le hago señas a Harper para que se detenga.
-sus bebidas chicas- nos dice Ian pasándole un jugo a Harper y Louis me pasa un café a mi. Le sonrió en forma de agradecimiento y Louis se sienta a mi lado y Ian al lado de Harper pasando un brazo por su espalda y dejándolo en la silla.
-oigan chicos-digo acomodándome un poco mejor para decirles lo que me ha pasado hace dos días. Ellos levantan la cabeza y me miran al mismo tiempo esperando a que siga- hace dos días me paso algo...
-alguien intento hacerte algo?- dijo Louis a mi lado e inmediatamente Ian se puso en guardia y Harper se enderezo tensándose.
-¿Qué? ¡No! , nadie intento hacerme algo-todos se relajaron al instante-al menos eso creo-me miraron extrañados invitándome a seguir hablando- es que cuando fui a buscar los libros ese día, estaba sola en la habitación y de la nada se cayo la lámpara de mi mesa de noche, fue muy extraño porque no estaba en una posición muy fácil para caerse, pero eso no fue lo mas extraño cuando la volví a poner en su lugar, alguien o mas bien algo, como una sombra muy extraña paso corriendo por la puerta asustándome, y cuando Salí para ver quien o que era. Ya había desaparecido.
Los tres me miran con confusión en sus rostros.
-wow, Aria y si tal vez solo fue tu ¿imaginación?- Dice Ian buscando alguna explicación lógica para esto supongo.
-si tal vez solo lo imaginaste y puede que si hayas dejado la lámpara mal puesta y eso hizo que cayera- habla Harper apoyando a Ian y Louis asiente dando a ver que esta de acuerdo con ambos. Yo suspiro y me dejo caer en la silla.
-si bueno, supongo que pueden tener razón.
-si no te preocupes solo fue algo extraño- Louis me sonríe y me abraza por el hombro de manera protectora.
-si es cierto, bueno vayamos a dejar las cosas y salimos a caminar?-digo para cambiar de tema.-todos asienten y se levantan recogiendo sus cosas para irse.- vayan saliendo ustedes yo terminare de recoger estas cosas, ya los alcanzo.
-ok esta bien- me responde Harper, y todos salen.
Termino de recoger mis cosas y me levante, pero no se si lo hice muy rápido porque un punzante dolor se presenta en mi cabeza obligándome a cerrar los ojos y respirar pesadamente, pero de la nada se va y vuelvo a abrir los ojos, solo que cuando los abro algo pasa, miro a la madre que vigila la biblioteca y veo luces alrededor de su cuerpo, son luces de color negro y gris , hace que me de escalofríos, miro confundida a las demás personas en la sala y todas tienen luces alrededor de su cuerpo...
Paso los dedos por mis ojos para ver si solo estoy alucinando o me siento mal, pero no pasa nada, sigo viendo las luces en la gente, en ese momento entra Louis y puedo ver las luz a su alrededor, es color oro, y me relaja un poco.
-Aria que pasa? Vamos a fuera-yo lo miro confundida.
-que acaso no lo ves?-le digo mirando a mi alrededor sin entender nada.
-ver que?
-las luces en las personas...
-¿luces?, de que hablas Aria yo no veo luces-mira a todas partes buscando ver lo que yo veo. No lo entiendo ¿porque él no las ve?
-no puede ser que no las veas Louis están por todas partes.
-Aria ¿te sientes bien?-lo miro y respiro para calmarme, se lo que estoy viendo pero no dejare que me traten de loca.
-si... lo siento, creo que solo estoy cansada- el no queda muy convencido pero aun así asiente y me ayuda llevando mi bolso.
-esta bien te acompañamos a tu habitación- me toma de la mano llevándome afuera.
Y yo solo puedo ver luces en las personas ¿Qué me esta pasando? ¿ me estoy volviendo loca?...
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Dexter
Mystery / ThrillerMuchas veces, lo que ves no es lo que crees en realidad, puede que solo sea tu imaginación, o tal vez te estés volviendo loc@ . ¿Que pasara en este caso?