Capitulo 6

29 3 1
                                    


ARIA BROWN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARIA BROWN

Seguimos caminando por el bosque cuando escuchamos muchas personas hablando. Lo que significa que estamos cerca, pero no puedo evitar pensar en lo que sea que puedan decirnos. Mi intuición me dice que no se trata de nada bueno, no puede serlo, ¿cierto?

- ¿Y si nos van a acusar por entrar en el pasillo? -Harper me mira preocupada y le advierto con la mirada que no siga, aunque ya es tarde para eso.

Siento como Louis se detiene y seguido de él, Ian.

- ¿Pasillo? - pregunta.

- ¿Qué pasillo? -sigue Ian.

-Chicos yo...- empiezo, pero Louis me detiene.

-Aria ya hablamos de esto, no me hagas repetirlo.

Bueno, si se repite todo lo que pasó en el bosque, no me quejo.

No es momento para que mi conciencia interrumpa, pero en desacuerdo no estoy.

-Y yo tampoco quiero pelear- digo – pero no creo que sea momento ni lugar para hablarlo, te prometo explicarte mas tarde.

Después de un rato mirándome con dureza, la mirada de Louis se relaja desistiendo y llegamos a la entrada del instituto.

La multitud reunida frente a una plataforma medianamente alta expresa intriga y preocupación. Se siente como si alguien importante fuera a dar su veredicto.

En el momento en el que todos están impacientes por no saber lo que ocurre, sube a la tarima una de las madres colocando un micrófono en una base para hablar.

-Niños, lamentamos tener que molestarlos en su día libre, pero hoy vuelve después de algunas semanas de viaje una persona muy importante para nosotros como institución. Y es crucial darle la bienvenida. Luego de esto podrán seguir con su día de manera normal. - mira a su izquierda, señalándole a alguien con los ojos a que se acerque.

Y en ese momento todos entienden la situación. Hace presencia la persona que todos conocemos- no muy bien, puesto que es alguien repelente y da mucho miedo- . Todos nos miramos entre nosotros para segundos después quedarnos con la mirada fija en el personaje.

-Chicos démosle la bienvenida al padre Nicolás.-dice la madre.

Después de unos segundos de shock alguien en la multitud empieza a aplaudir haciendo que la mayoría de nosotros actúe y aplaudimos todos también.

No me extraña la reacción de nadie, mucho menos de la mía. Como dije antes, es un hombre que repela a todos, su presencia es extrañamente desagradable. Y aunque nadie lo ha dicho nunca, a todos se nos nota que no podemos estar cerca de él por mucho tiempo sin sentir la necesidad de alejarnos.

Así de desagradable es. El padre es el director del instituto, en muchas ocasiones se desaparece y según las madres, está dirigiendo otros institutos de otros lugares.

El Misterio De DexterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora