Capitulo 5

33 4 10
                                    

Este capitulo esta dedicado a mi hermosa Rocky. Gracias por inspirarme a seguir escribiendo, espero te guste y te quiero un montón.

ARIA BROWN

Justo en el momento en el que nos habla, pongo rápidamente el periódico en mi espalda y lo meto debajo de mi suéter, guardándolo bien y con cuidado de que la madre no se dé cuenta.

-Ustedes no pueden estar aquí, es una falta muy grave niñitas.

-Lo sabemos, perdón. - dice Harper acercándose hacia la salida.

-Es solo que encontramos la puerta abierta, por lo que creímos que ya cualquiera podría entrar. Lo lamentamos mucho.- miento intentando que la madre se crea todo lo mejor posible.

Ella nos mira con desconfianza en los ojos, a veces las madres llegan a dar tanto miedo que no sentir intimidación con su presencia es casi imposible, la mirada que transmiten a veces suele ser muy oscura. Después de unos segundos de intentar descifrar si decimos la verdad o no, habla.

-Bien, por esta vez lo dejaré pasar. Pero que esto no vuelva a ocurrir o habrá una sanción para ambas. Ahora salgan de aquí, váyanse a sus habitaciones. Andando.

Harper y yo no lo pensamos dos veces y salimos a tropezones del pasillo para tomar nuestras cosas y largarnos de la biblioteca.

Ya caminando por la oscura mansión de las chicas y a solas, siento cómo los latidos de mi corazón vuelven a la normalidad después del subidón de adrenalina de la situación anterior.

-Aria eso estuvo muy cerca. Casi nos descubren, te dije que eso no sería buena idea. Por poco y nos ganamos un castigo y jamás hemos tenido uno. No tenemos ni idea de qué podrían decirnos, o peor ¿y si nos obligaban a hacer algo?

-Harper basta. Creo que estás exagerando, además aún tengo el diario y pienso seguir investigando. - la interrumpo pensando a toda velocidad lo que leí en el periódico. - Quiero saber por qué el instituto se deshizo de toda información y comentario de este caso, y también seguir descubriendo lo que ocurre conmigo.

Entramos a la habitación y dejo mis cosas de mala manera encima de la cama para seguido de eso sentarme en ella y volver a leer el periódico.

-Lo entiendo Aria y te seguiré ayudando, pero no podemos seguir arriesgándonos así. - me mira con preocupación, a lo que yo desisto.

Tiene razón, en el instituto nunca nadie ha hablado de los castigos. Es algo muy raro y sé que Harper y yo no somos muy sociables con los demás adolescentes del instituto como para decir que conocemos a alguien que haya sido sancionado, pero es extraño que nadie hable de cuáles son esas "sanciones" con las que nos amenazan siempre que alguien hace "algo indebido".

-Bien, - suspiro. -te prometo que tendremos más cuidado. - ella me sonríe cuando termina de colocarse su pijama para acostarse.

-Gracias.

Dejo todo en su lugar, termino de acomodarme para luego mirarla antes de apagar la lámpara de mi lado.

-Te quiero Harper.

-Y yo a ti Aria.

Después de eso me quedo dormida.

++++

Abro los ojos en un lugar húmedo y oscuro, no logro ver mucho a mi alrededor, pero hay un olor horrible. Me levanto y camino intentando buscar luz, o la salida de este lugar. Pero es imposible.

De repente escucho pasos apresurados, no logro deducir de qué dirección viene el sonido, pero se sienten cada vez más cerca, escucho cadenas. El olor cada vez se hace más insoportable y me empiezo a marear intentando ver y encontrar la salida cuando en un momento y sin prevenirlo, alguien atrás de mí tapa mi boca y me jala hacia atrás.

El Misterio De DexterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora