❝ ❪ Esta historia está basada en el universo de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, mejor conocido como Saint Seiya. ESTO A MI NO ME PERTENECE, así como también otros de sus elementos literarios. Todos los créditos correspondientes a su creador, Masami Kurumada.
❝ ❪ TODO AQUEL PERSONAJE QUE APAREZCA AQUÍ será de mi total propiedad, sin embargo, al haber participaciones de por medio, LOS PERSONAJES COMO MEI, ELIZABETH, entre otros, NO ME PERTENECEN. Así dicho, también mis ideas o actos inconvenientes, me pertenecen porque no están conectados al libro, provienen de mí imaginación. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES.
❝ ❪ ESTE LIBRO ESTA AMBIENTADO EN PARTE CON MITOLOGÍA GRIEGA, Y DIVERSOS ARCOS QUE SE VEN DURANTE EL ANIME, sin embargo, se verá adaptado desde un punto diferente, con destino indefinido. La idea de este fic (además de renovarlo), es intentar representar a uno de los Titanes del tiempo, y que tanto puede afectar en cada uno de los personajes (decisiones, medidas desesperadas).
❝ ❪ Para las personas que me leen, o recién comienzan a leer mis historias, voy a hacer una aclaración. Miren, yo no soy una gran fan de los finales felices por muchas razones (no significa que no los consuma), pero sea tanto fanfic como historia original yo prefiero darle un final que sea un poco más realista (aunque sea ficción, y eso hay que tenerlo en cuenta también), sin embargo, no va a ser motivo para que vengas a insultarme o decirme que no te gusta un final por dicha razón. YO LO ENTIENDO, pero es mí historia, y si yo deseo que protagonista y su amor platónico terminen casados con quinientos hijos o ocurra una trágica desaparición, lo voy a cumplir. ESTO ES UN FANFIC, todo lo que ocurra aquí es puramente para entretener al lector.
❝ ❪ ADVERTENCIA PRINCIPAL, este fanfic puede llegar a contener escenas explícitas en la instancia sexual, escenas de violencia o abuso psicológico, lenguaje inadecuado/vulgar, y mención de algún otro concepto similar.
❝ ❪ OJALÁ, y disfruten de ésta lectura. No es que sea exigente o algo por el estilo, pero si se sienten seguros, no se olviden de dejar su voto o su comentario. Para a todas esas personas que les gusta SAINTSEIYA, las invito a leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¹THE SAINT OF ETERNAL,, saintseiya ❘ 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 ✔
Fanfiction𝙏𝙃𝙀 𝙎𝘼𝙄𝙉𝙏 𝙊𝙁 𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 | ❝¿Quién dijo que sabía amar mejor que los demás? ¿Quién llamo experta Afrodita cuando ni ella conocía el significado de la palabra, amor?❞ La muerte cuestionó a la vida, observó con atención lo que veía para...