⌠Déka⌡
╰❍ Límites humanos.❝Imaginación... Sus límites sólo los de la propia mente. ❞
━━Rod Serling.
────◇◆◇────
SANTUARIO ATENIENSE.
──¿Ha despertado? ──preguntó Aioria mientras observaba tranquilamente el cuerpo de su hermano inconsciente.
──No, y por enésima vez ──Lys se vendo las manos para cubrirse los oídos ──¡Deja de preguntar lo mismo cada segundo! ──gritó el caballero de Cáncer.
──Comienzo a pensar que ustedes me ocultan la verdad ──dudó el caballero de Leo.
──Quitando nuestra posible causa de muerte ──Lys se acercó a Aioros ──¿Alguien ha tenido noticias sobre Mei Ling?
──Ha perdido a Niké.
Todos se giraron rumbo a Clarabella quien cargaba con algo de fuerza a Elizabeth junto a Milo, Kanon venía detrás de ellos con una mano apretando una herida pero una sonrisa hizo que todos se pusieron en guardia alta.
──¿Así saludan los caballeros todos los días? ──Hassan apaciguó los mares con una sonrisa discordiosa mientras mantenía la distancia pero al ver al caballero de Oro dormido dudó, y habló ──. ¿Ya lo mataron?
──No está muerto.
──Pero si son unos animales.
──Y yo que pensaba que el italiano era peor.
──¿Eso es un halago? ──el destinado le observó.
──Tómalo como un "no te digo lo suficiente".
──Es un halago.
──Ya quisieras, Death Mask.
──¿Siempre son así? ──Hassan los observó mientras se acercaba a Aioros.
──No, pero se ve que hoy si.
Una discusión pequeña se había desatado delante de ellos mientras que el caballero estaba comenzando a sufrir de a poco, moviendo su cuerpo como si se tratara de librar de alguien o quizá fue un espejismo porque la joven castaña comenzó a hacer lo mismo.
──¿Qué es lo que está pasando? ──Milo intentó mantenerla quieta para cuidar de sus heridas pero sin éxito.
──Lo qué ocurre aquí es que alguien les tendió una trampa doble.
──¿Y tú lo sabías, Hassan?
──No, pero como los niñatos de oro les encanta pelear sin escuchar ──él suspiró ──, mucho no podemos hacer.
──Alguien que nos explique que sucede. ──Lys intervino observando a todos.
──Moonlight De Meath, ese es el problema.
──¿La bruja con aspecto a Phantasos? ──Lys lo observó.
──¿Quién es Phantasos? ──preguntó Clarabella siendo un poco descuidada en el proceso.
──¿La hija de Hades que no conoce a sus espectros? ──Hassan la observó.
──Si bueno, siempre hay excepciones.
«Milo...»
Un punzante dolor cruzó la mente del contrario, el caballero de escorpión se acercó a Elizabeth sosteniendo su cuerpo como si sintiera que ella realmente desaparecería allí.
──¿Puedes sentirla aún?
Hassan se ganó la mirada de todos los presentes, sin embargo, fue detenido automáticamente por una brutal explosión en la casa de Géminis, quiso voltear pero cuando pensaron que sería fácil escapar la puerta fue cubierta por un sello antiguo.
──Oh, nos atrapó.
──Lys, espero que te sobre Cosmo ──Death la miró como si estuviera a punto de hacer alguna locura.
──No me agrada la forma en que lo dices, pero... ¿Qué propones?
──Usar la fuerza para intentar salir de aquí.
──Eso sería un buen método, pero no funcionará.
──¡Entonces danos una solución, ahora! ──Milo lo encaró ──. La señorita Atenea podría ayudarnos y...
Hubo un silencio, nadie opino al respecto por lo cual se decidieron a hacer lo último que pensaron.
──Bien, ningún sello podrá contra mí ──Death lo señaló con uno de sus dedos ──. Ten pedazo de magia barata, ¡Ondas Infernales!
──Sentirás el verdadero poder de Leo, ¡Plasma Relámpago!
──Escúchame bien Moonlight, no dejaré que te lleves la vida de ella... ──susurró el escorpión dorado ──. En el nombre de Atenea, no dudaré ──hizo un movimiento junto a su mano donde se encontraba la aguja rojiza ──¡Aguja escarlata!
La puerta comenzó a quebrarse de a poco pero el sello seguía evitando los ataques como si estuviera hecho para ello, en el tortuoso camino que ambos caballeros sufrían los otros dos fue suficiente para que Hassan se diera vuelta a ver todo lo que ocurría.
──No podemos hacer nada ──negó ante muchas posibilidades ──supongo que estos son los límites humanos, una mierda que no merece el nombre de los dioses.
Lys se acercó a las demás puertas con una cara de preocupación mientras miraba un monte lejano.
──Mei Ling... ──susurró negando ──Idylla... ──bajó su cabeza ──hagan algo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
¹THE SAINT OF ETERNAL,, saintseiya ❘ 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 ✔
Fanfic𝙏𝙃𝙀 𝙎𝘼𝙄𝙉𝙏 𝙊𝙁 𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 | ❝¿Quién dijo que sabía amar mejor que los demás? ¿Quién llamo experta Afrodita cuando ni ella conocía el significado de la palabra, amor?❞ La muerte cuestionó a la vida, observó con atención lo que veía para...