─¿SABES QUÉ? SABES TUVISTE suerte─ Dice Dariush levantándose y acercándome a ellos.
─¿Suerte?─ Pregunto Gabriel
─Sí, todavía no me he aclimatado a la altitud. Así que mis reflejos son algo...mediocres─ Dariush trata de mostrarse tranquilo, pero falla estrepitosamente mientras jadea con las manos en las rodillas.
Hubo fuertes estampidos que venían de encima de ellos. Todos miraron a su alrededor mientras se movían, preguntándose qué estaba pasando.
Gabriel aprovechó esta oportunidad y agarró a Alice por la cintura, acercándola protectoramente.
Sabía que ella tenía miedo de las tormentas eléctricas y el ruido era similar a un trueno, pero más rápido.
─¿Que rayos fue eso?─ Pregunto Dariush.
Los teléfonos móviles de todos empezaron a sonar a todo volumen, lo que hizo que Alice tomara el suyo de la sudadera de Gabriel y lo abriera.
Era el sistema de transmisión de emergencia. Lo extendió para que Gabriel viera tan bien como ella lo hojeó y Dariush leyó en voz alta.
─Es una alerta de emergencia. Todos los civiles deben de evacuar las áreas metropolitanas inmediatamente, por ningún motivo se acerquen a aeronaves desconocidas─ Dariush queja ─¡Es un atentado!─ Dijo Dariush entrando en pánico.
Alice se palmeó mentalmente el rostro ante sus palabras.
─Volvamos a las camionetas, ¿Alguien conoce el caminó?─
─Yo si. Vamos─ Gabriel y Alice dijeron al mismo tiempo.
Todos asintieron con la cabeza y se volvieron hacia el camino, con Alice todavía en su agarre.
─Está bien. ¡Vamos!─
─Esta bien. Alto, alto. No se aceleren Diego y Dora la exploradora, yo mando aquí ¡Soldados, vámonos!─ Dariush se burla y camina en sentido contrario.
Nadie más se atrevió a seguirlo.
❪ ── ᛫ ⁖ ∘. ೫ န ≈ .∘⁖ ᛫ ── ❫
Finalmente los siguió, todos corriendo por la colina oscilante que estaba algo nivelada.
Alice todavía estaba unida por la cadera a Gabriel, ellos al frente para liderar el camino.
─¡Todos se fueron!─ Alex gritó cuando se detuvieron.
─¡Idiotas!─ Dariush grita mientras jadea más fuera del grupo que cualquier otra persona.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗙𝗶𝗻 𝗗𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 | Gabriel ✓
Random𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗙𝗶𝗻 𝗗𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 ━━━ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗋𝖾𝗌, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 �...