CAPÍTULO 3: ¡LA CLASE A ES HUMILLADA POR USAGIYAMA!

8.8K 788 273
                                    

El primer equipo comenzó la práctica el cual estaba conformado por:

(SPOILERS SI NO LEEISTE EL MANGA))

-shinso, Tsuyu, Kirishima, Kaminari, koda el cual se llevó la victoria pasando con un poco de dificultad.

El segundo fue el equipo de Momo contra el de Kendo teniendo como ganador a la clase B.

El tercer equipo fue el de Shoto contra el equipo de Setsuna terminando en un empate.

El cuarto encuentro se llevó la victoria el equipo de Bakugo humillando tontamente a la clase B.

Todos habían prestado atención a cada combate excepto cierto peli plateado que se la había pasado durmiendo.

Izumi y Toshinori habian ido a hablar a un lugar apartado a solas sobre el One For All, conversación en la que intervino Bakugo ya que este sabía de su secreto y apesar de que Izumi lo había dejado en la friendzone este seguía apoyandola aunque no lo demostrara.

Finalmente el quinto y último combate había llegado.

Aizawa: ¡Despierta Usagiyama!

Es turno de tu equipo.

Aquel peli plateado se puso de pie dando un bostezo debajo de su máscara.

Diciendo:

-okey pero no grites tan fuerte viejo.

Aizawa con sus cintas lo estranguló diciendo:

¡¿A quién le dices viejo? - preguntó con bastante molestia.

Usagiyama: gomen nasai viejo.

Aizawa lo soltó diciendo:

-solo ve con tu equipo.

Tras decir el peli negro fue a ponerse a la par de Vlad King.

Cierta peli rosa con una gran sonrisa se acercó al peli plateado diciendo:

-Mejor amigo da tu mejor esfuerzo que gane el mejor equipo.

Usagiyama: pues pienso ganar de todos modos pero también te deseo suerte mejor amiga.

Este le extendió su puño, Mina lo chocó diciendo:

-no seré tan amigable ¿Entendido?

Usagiyama: lo mismo digo.

Mina: por cierto tu traje se parece mucho al de Esstarosa el mandamiento del amor, exceptuando por tu máscara y los guantes que llevas en tus gracias.

Siendo sincera tu traje se ve mucho mejor - diría con una sonrisa alegre.

Usagiyama: no esperaba menos de mi mejor amiga.

Todos los miraban diciendo:

-¿Como es posible que recién se conozcan y ya se lleven tan bien?

Uraraka: bueno en Mina es normal que se haga amiga de todos.

Izumi miraba a su oponente diciendo en sus pensamientos:

"No sabemos cual es su quirk debemos ir con cuidado"

Aizawa: bien este equipo será 5 contra cinco, cada equipo tendrá a uno de los chicos especiales.

Shinso tu estarás con el grupo de la clase A.

Shinso asintió con su cabeza.

Ízumi con una gran sonrisa diría:

-demos lo mejor de nosotros Shinso.

SIN DARME CUENTA CAMBIASTE MI VIDA (IZUKU X TODOROKI FEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora