Mientras iban en el helicóptero aquel peli plateado le dió una mordida a su dorayaki diciendo:
¡Umai!
Nuevamente mordió su dorayaki diciendo:
¡Umai! ¡Umai!
Shota e Izumi solo miraban intrigadas por la forma en la que este era, su personalidad si se podría decir que su personalidad no era definida del completo.
Shota: por cierto idiota gracias.
Usagiyama: ¿Idiota?
Veo que así es como me dirás, supongo que esta bien, entnces mmmm
Seré solo tu idiota.
Pero ¿Por qué me das las gracias?
No recuerdo haber hecho nada por ti.
Decía mientras se llevaba una mano a su mentón algo confundido.
Shota al oír esas palabras apenas tuvo en rubor casi imperceptible difícil de notar, esta desvió su mirada hacia un costado con su mirada casi neutra diciendo:
-por el cuaderno que me diste.
Bueno me sirvió un poco creo...
Shota en si no era muy sincera además no quería admitir que esa estrategia que había anotado su compañero en el cuaderno le había servido mucho, pues jamás se había imaginado utilizar se quirk de esa manera.
Usagiyama: vaya no pensé que podrias agradecer, honestamente pensé que eras fria en todo los sentidos.
Shota: ¡Claro que puedo idiota y no soy fría! Diría algo molesta.
Izumi solo se reía un poco pero no podía evitar mirar a su compañero, le intrigaba saber como eran sus ojos, como era su rostro detrás de esa máscara que llevaba puesta.
Ah decir verdad ella no era la única que tenía esa intriga, a toda la clase A le intrigaba conocer el rostro de su nuevo compañero. Bueno a excepción con cierta bicolor que le daba igual, sinceramente solo lo veía como un idiota que la molestaba y nada más, pero lo que si tenía que admitir era que era fuerte, tanto que los derrotó a todos en un solo combate.
Si, el sabía moverse y crear estrategias al instante sinceramente parecía ser intocable como Mirio Togata de tercer año.
Pues la clase A ya se habían enfrentado a Mirio y habían perdido cólosalmente.
Izumi: Usagiyama san bueno yo.....
La peli verde estaba nerviosa.
Usagiyama: ¿Ah si que pasa? Preguntó mientrás comía otro dorayaki.
Izumi: bueno....
Usagiyama: ¿Quieres otro dorayaki?
Preguntó mientras le extendía la canasta para que tomará otro bocadillo.
Izumi: ah no es eso, pero gracias.
Yo bueno creo que estuviste genial cuando peleaste con todos nosotros, tu quirk sinceramente me parece curioso e intrigante - diría muy emocionada.
Shota en sus pensamientos diría:
"Veo que Midoriya sigue siendo la misma de siempre cuando se trata de un quirk se emociona mucho".
Usagiyama escuchaba como su compañera hablaba muy emocionada sobre su quirk.
Izumi: te veías genial cuando te mostrabas tan sereno, yo no podría mantener la calma con tanta presión.
ESTÁS LEYENDO
SIN DARME CUENTA CAMBIASTE MI VIDA (IZUKU X TODOROKI FEM)
FanfictionTras la muerte de su esposa Hisashi deberá tomar una decisión que jamás podrá personarse a su mismo. Dos hermanos que fueron separados por el cruel destino, la muerte de un asesino por amor para proteger lo que unió sus vidas.