Izuku se sacó su máscara y las vendas viendo la envoltura del preservativo y solo soltó una risa diciendo:
-se mamaron con la frase.
En este se rascó la mejilla diciendo:
-vaya primera impresión que tuve con la senpai.
Me disculparé con ella después.
Ahora.....
Regresaré a mi dormitorio a descansar un rato o mejor dicho......
Necesito más información sobre mi pasado asi que ella es la mejor opción.
El pecoso se vendó sus ojos de nuevo y se colocó su máscara comenzando a caminar para bajarse de la azotea.
Al cabo de unos minutos este estaba llegando a la entrada de los dormitorios pero en ese momento justo salía cierta peli verde que al verlo se puso muy feliz y fue rápidamente hacia el y por impulso le dió un abrazo diciendo:
-al fin te encontré onii chan.
Te estuve buscando, yo....
Quiero recuperar el tiempo que perdimos, quiero poder pasar más tiempo contigo.
Esta le sacó su máscara levantándole sus vendaje para darle una sonrisa, pues esta quería ver sus ojos y que el la viera.
Izuku: cielos si empiezas a abrazarme cada vez que me veas te pareceras mucho a Mirko one san.
Izumi: no te quejes este es el primer abrazo que te doy.
¿No puedo abrazarte? - preguntó tiernamente.
Izuku solo cerró sus ojos diciendo:
-si pones esa mirada no puedo decirte que no.
Izumi: ¿De verdad?.
Izuku: no.
Izumi hizo un puchero algo molesta Izuku solo se reía un poco.
Este le puso su mano en la cabeza de esta diciendo:
-podemos pasar juntos el tiempo que quieras pero primero quiero respuesta asi que vamos a verlo a el.
Quiero saber la razón de porqué tu pensabas que estaba muerto, claramente hay algo que no encaja en todo esto.
Izumi: está bien yo también necesito respuestas.
Entonces vayamos ahora ya que es nuestro día libre.
Esta le mostró una cálida sonrisa mientras lo miraba a los ojos.
Izuku era un poco mas alto que Momo por lo que Izumi era mas baja por lo que tenía que levantar levemente su mirada para verlo bien a los ojos.
Izuku: bien puedes esperarme un momento iré a avisarle a Aizawa sensei de que saldremos de la Academia.
Izumi asintió con su cabeza.
(7 minutos después)
Podemos ver como Izuku e Izumi caminaban a la par por las calles, Izumi miraba de reojo al peli verde, lo que le llamaba la atención era la razón del porque la mayor parte del tiempo usaba aquellos vendajes en sus ojos.
Izumi: onii chan ya se que es por tu entrenamiento pero.....
¿Hay otra razón por la que casi nunca te quitas tus vendajes?
Izuku al oir esas palabras diría:
-¿A que viene esa pregunta?
Izumi: simple curiosidad supongo, bueno nose hay algo en mi que me dice que las vendas son para otra cosa aparte de tu entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
SIN DARME CUENTA CAMBIASTE MI VIDA (IZUKU X TODOROKI FEM)
FanficTras la muerte de su esposa Hisashi deberá tomar una decisión que jamás podrá personarse a su mismo. Dos hermanos que fueron separados por el cruel destino, la muerte de un asesino por amor para proteger lo que unió sus vidas.