Después de que terminaron de entrevistar a la peli verde los chicos volvieron a la U.A pues Hawks ya no les había informado si tendrían más misiones por el resto del día.
Al llegar a la U.A cada uno se fue a su habitación a darse un baño y descansar un poco.
Nuestro peli plateado mientras se bañaba por su cuerpo caían gotas de pintura plateada que salían de su cabello dejando ver su cabellera verde debajo de toda aquella pintura.
El peli verde solo dió un respiro profundo intentando calmarse un poco, este levantó su mirada mostrando sus ojos esmeraldas mientras se decía asimismo:
"Mantén la calma puedes controlarlo Izuku".
Este empezó a controlar su respiración relajando su cuerpo.
Después de bañarse el pecoso se tumbó sobre su cama, cerrando sus ojos para dormir un poco, logrando consiliar el sueño en segundos.
Este se había quedado profundamente dormido mientras pequeños recuerdos borrosos se mostraban.
El peli verde podía ver y escuchar claramente el sonido de una tierna y suave voz que resonaba en sus sueños.
"Ven conmigo mi pequeño Izuku.
Vamos abre la boca debes comer un poco.
Dí mamá, por favor quiero escucharte decirme mamá.
Te quiero mi pequeño Izuku siempre estaré a tu lado.
P-Por favor no llores si, nosotros estaremos bien".....
Una sonrisa acompañada de varias lágrimas se reflejaban en el rostro borroso de una mujer peli castaña.
Izuku no podía verle con claridad el rostro pero sentía un dolor en su pecho este quería decirle a aquella mujer.
"No llores por favor"
Pero simplemente no podía su voz no le salía.
Izuku se sentó sobre su cama algo exaltado respirando agitadamente.
Izuku: otra vez tuve el mismo sueño yo....
Este se tocó sus mejillas sintiendo como de sus ojos caían varias lagrimas.
Izuku: ¿E-Estoy llorando?
Este se secó las lágrimas mientras solo pudo decir...
M-Mamá......
Este miró la hora en su celular notando como ya eran las ocho de la noche, si este se había pasado durmiendo toda la tarde por asi decirlo.
El peli verde se levantó poniendo su mano derecha en su frente diciendo:
¿P-Por que tengo estos sueños?
El pecoso tomó una pintura de cabello de un color platino, esta era una que era difícil de quitarsela y duraba mucho más.
Sin pensarlo este se pintó su cabello a su color platino que siempre usaba, tras haberse pintado tomó sus vendas negras y envolvió sus ojos vendandoselos nuevamente poniéndose de pié, tras terminar de hacerlo se puso de nuevo su máscara y salió de su habitación.
En los pasillos de las habitaciones este se topó con Tenya Iida el cual al verlo diria:
Usagiyama san que gusto verte bien, Midoriya me contó como les fue en su misión, estuvieron increíble.
Usagiyama: ah gracias tu voz... ¿Eres Tenya Iida verdad?
Iida: si, soy yo.
Usagiyama: ¿Y cómo les fue a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
SIN DARME CUENTA CAMBIASTE MI VIDA (IZUKU X TODOROKI FEM)
FanfictionTras la muerte de su esposa Hisashi deberá tomar una decisión que jamás podrá personarse a su mismo. Dos hermanos que fueron separados por el cruel destino, la muerte de un asesino por amor para proteger lo que unió sus vidas.